Cómo conseguir un niño a dormir en su propia cama
Muchos niños comienzan sus vidas dormir con mamá y papá. El intento de conseguir que el niño a dormir en su propia cama no es una tarea fácil, pero es necesaria. Los siguientes pasos le dirá cómo empezar a romper su hijo de dormir con usted, mientras que al mismo tiempo, conseguir que utilizó para dormir sin su hijo.
Instrucciones
1 Saber que duerme con su hijo puede causar problemas en un matrimonio, hacer que el niño vaya a través de la ansiedad de separación, y hacer que tanto usted como el niño a no dormir bien durante la noche. Para poner fin a esta pesadilla, se necesita algo de tiempo y esfuerzo en ambos lados de la cama.
2 Prepare la habitación de su hijo con anticipación. Asegúrese de que es un ambiente agradable para el niño, no sólo para dormir, pero para jugar en también. Coloque los juguetes favoritos del niño en la habitación, un montón de imágenes divertidas y una cama preciosa, si se trata de una cuna, cama de día o cama individual.
3 Juega en el dormitorio de un par de horas antes de acostarse para ayudar a preparar al niño para la transición. Llevar al niño a la habitación y jugar con él durante un corto período en el principio, y extender el tiempo nocturno. En un principio, el niño puede salir de esa habitación y dormir contigo. Sin embargo, después de una semana de jugar en la sala, comenzar a poner al niño a dormir en su propia habitación.
4 Sentarse en la habitación con el niño, o incluso se encuentran en la cama con él hasta que esté dormido para ayudar en la transición. Sentarse una silla cerca de la cama donde el niño puede alcanzar y tocar usted. Poco a poco mover la silla fuera de su alcance, y mover por sí mismo fuera de la habitación. Este proceso puede tardar un par de semanas, pero no acostumbrarse a dormir con usted en una noche! Es como perder peso: que pasó años de ponerlo en, pero tomará un tiempo para quitárselo.
5 Espere que el niño se despierte en medio de la noche. Cuando esto sucede, sólo tiene que colocar al niño en su propia cama, y comenzar su vigilia de nuevo. Después de una semana más o menos de este proceso, el niño estará listo para dormir en su propia cama y dormir toda la noche. Cuando el niño duerme toda la noche en su propia cama, les recompensa con un desayuno especial, o tal vez un regalo especial durante el día. Asegúrese de decirle al niño lo que la recompensa es para.
Consejos y advertencias
- Acostado en la cama con el niño no es recomendable, pero si es necesario para conseguir que el niño se duerma, que está bien. No deje que el niño tome una siesta durante el día, por lo que estarán sueño cuando es hora de dormir. No permita que el niño juegue juegos de video o juegos muy activos dentro de 1 hora de acostarse.
- El llanto va a ser un problema si el niño ha dormido contigo por un largo período de tiempo. Esto es normal, y siempre se puede entrar y tranquilizar al niño que está todavía allí y no va a dejarle.