Cómo cuidar los moldeada siglo 19 placas de la pared del hierro
hierro fundido era un material relativamente común en el siglo 19. Varios artículos fueron hechas con hierro fundido, incluyendo placas de la pared. El cuidado apropiado es vital para mantener las placas de hierro fundido en buen estado y prevenir la oxidación. El principal enemigo de hierro fundido es el óxido, por lo que la atención principal de la placa de hierro fundido es la eliminación de óxido y la prevención.
Instrucciones
1 Eliminar el óxido suelto de la placa de hierro fundido frotando suavemente el aparato con un cepillo de alambre. Eliminar el óxido suelto o incorporado y limpie con un paño suave.
2 Añadir aceite a la placa y frotar suavemente con un papel de lija; utilizar telas de esmeril de grano fino a menos que el óxido es muy mala. Si el óxido es malo, comienza con un paño curso de grano y trabajar gradualmente hasta grado fino. Utilice la más fina tela de esmeril de grado disponibles.
3 Remojar la placa en un producto de aceite derusting. Estos son productos diseñados específicamente para eliminar el óxido del hierro fundido. El único problema es la ligera decoloración, así que lo mejor es utilizar el aceite derusting como último recurso.
4 Aclarar la placa con alcohol y secar con una toalla. Esto elimina cualquier resto de óxido de la placa.
5 Limpie la placa con un trapo aceitado. El aceite evitará la oxidación posterior. Periódicamente añadir aceite a la placa frotándolo con un paño suave aceitosa para el mantenimiento.