Técnicas jugando en el puente o Whist
A partir de su creación en el siglo 17, whist fue uno de los juegos de cartas más populares. El juego es menos popular ahora, pero su encarnación moderna, puente, sigue siendo uno de los juegos de cartas más emocionantes y más a menudo jugados en el mundo.
La simplicidad del juego es la razón de su popularidad. Los conceptos y las reglas son básicas, pero hay muchos elementos de la estrategia involucrados. Toma conocimiento de muchos conceptos diferentes para ser un jugador de puente o de whist experto, y las personas que los han dominado puede competir en campeonatos de grandes sumas de dinero.
gameplay
Tanto el puente y el whist juegos de cartas son bastante simples, juega con cuatro jugadores. Los partidos se juegan en equipos, con cada jugador que se asoció con la persona sentada frente a él. La mayoría de las estrategias y técnicas implican tomar su pareja en cuenta. Durante el juego, los dos equipos compiten para tomar trucos. Los partidos se juegan con una baraja de 52 cartas y el juego gira en sentido horario. whist tradicional se juega con dos barajas de cartas; uno fue arrastrando los pies mientras que el otro se jugó para acelerar la negociación.
Reglas
En whist, 51 cartas se reparten a todos los jugadores. La última carta se coloca en el medio, y su traje es el palo de triunfo. En el puente, el palo de triunfo se decidió por un proceso de licitación, que es a la vez importante para la estrategia y de tomar trucos en este juego de cartas. El jugador a la izquierda del crupier coloca una carta sobre la mesa. Todos los demás jugadores deben colocar uno del mismo palo, y la carta más alta del juego jugado gana esas cuatro cartas. Esto se llama tomar un truco. Si un jugador no tiene una tarjeta de la demanda, que puede jugar una carta del palo de triunfo, que va a ganar la mano.
Administracion de recursos
En el puente y el whist, es importante tener tantos trucos como sea posible. El presupuesto de sus recursos es importante. Usted debe aprender a utilizar sus trajes Trump y sus tarjetas de alta sólo cuando sea necesario. De esta manera usted puede recoger algunos trucos con sus cartas de triunfo más bajos y bajar cartas del mismo palo, y guardar sus mejores cartas para las manos verdaderamente impugnados. Saber utilizar sus tarjetas depende del sentido común, así como qué cartas que tiene, y qué tarjetas usted piensa que sus oponentes tienen.
Estrategia de la oferta
Puente difiere de whist en cómo se decide el triunfo. En el puente, los jugadores una oferta en triunfo. Equipos discutirán cómo muchos trucos que pueden tomar si declaran triunfo. El equipo que dice que puede tomar la mayor parte tendrá la opción de elegir el triunfo. Si el equipo consigue la mayor cantidad de trucos, ya que dice que lo hará, gana puntos. Si no lo hace, el otro equipo recibe puntos. Hay muchas estrategias que implican una oferta. Por ejemplo, si cree que sus oponentes son fuertes en un juego particular, es una buena idea para hacer una oferta alta, con la esperanza de que sus oponentes oferta más alta y ser incapaz de tomar tantos trucos como dicen que pueden. Por otro lado, cuando se está haciendo una oferta, no ser demasiado agresivo. No se oponen a la oferta demasiado y terminar con un número que no tiene ninguna esperanza de cumplir.
oponentes
Evaluando los oponentes es una de las estrategias más importantes de puente. De esta manera usted puede averiguar cómo juegan sus cartas, y el tiempo de sus tarjetas para una resistencia óptima. Ver de cerca cómo juegan cada ronda. Si tienen tarjetas en un juego, hacer su intento de jugar temprano, para tomar el truco o qué esperan hasta más tarde en la ronda? Si tienen un montón de cartas de triunfo, hacer que ellos conservan o utilizarlos lo más rápido posible? Oponentes rara vez cambian su forma de jugar, por lo que la observación cuidadosa y conocer las tendencias de un oponente le ayudarán a administrar sus tarjetas mejor y desarrollar eficaces contra-estrategias.