Cómo comprar detectores de metal de la vieja

July 1

Los detectores de metales se utilizan para todo, desde la seguridad a la búsqueda de tesoros perdidos. Utilizar detectores de metales para localizar objetos enterrados en la arena de las playas y debajo de la tierra en lotes abandonados e incluso el patio trasero. Los nuevos detectores de metales, incluso en el extremo inferior, son bastante caras. Para un principiante en la afición, la compra de un detector de metal es una forma de aprender y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Instrucciones

1 Compruebe los anuncios de subastas inmobiliarias local en su área. Estos pueden ser para animales de granja o pueblo haciendas. Los anuncios de subastas de bienes por lo general se pueden encontrar en los periódicos locales y en los tablones de anuncios de las tiendas. Ir a las subastas y ver si hay detectores de metales viejos.

2 Visita las casas de empeño locales, mercados de pulgas y ventas de garaje. Muy a menudo, se puede recoger un detector de metales caros por muy poco dinero en uno de estos puntos de venta.

3 Busque en eBay y otros sitios de subastas en línea si se conoce el modelo o tipo de detector de metales que busca. Asegúrese de figurar en los gastos de envío como parte del precio global.

4 Colocar un anuncio en su local de Thrifty níquel u otro tipo de prensa gratuita indicando que desea comprar un detector de metal viejo. Muchas personas tienen que almacenarse en un armario o en el garaje y estarán dispuestos a vender.

5 Publicar un anuncio en Craigslist.com en tu ciudad. Asegúrese de indicar qué tipo de detector que busca.

Consejos y advertencias

  • Si es posible, asegúrese de que el detector de metal funciona antes de pagar por ello. Si el vendedor no tiene las baterías necesarias, pedirles que mantenga el detector hasta que pueda volver con pilas nuevas. Algunos modelos utilizan tanto como 24 AA batteries.There hay una serie de clubes de la detección de metal alrededor de los Estados Unidos. Compruebe los tablones de anuncios en línea dedicados a la detección de metales para encontrar uno cerca de usted.