¿Cómo puedo cortar fruta en la forma de las flores?
arreglos florales comestibles hacen un atractivo centro de mesa para una fiesta, ducha o evento especial. Estos arreglos no son difíciles de hacer y le recompensa con una pieza central atractiva y caprichosa, así como una merienda saludable. Un ramo de la fruta comestible debe tomar de 30 a 45 minutos para hacer, dependiendo de sus habilidades con el cuchillo y la comodidad de alimentos entrega. Los arreglos no duran mucho tiempo (ya que puede estropear la fruta), por lo que mantenerlos en frío hasta que los necesite o los hacen el día de su fiesta.
Instrucciones
1 Colocar su fruta en una tabla de cortar. Cortar una piña en rodajas de 3/4 de una pulgada de espesor. No pele la fruta primero.
2 Coloca el cortador de galletas de flores en el centro de la fruta. Empuje hacia abajo para cortar una flor. Desechar la chatarra fuera de la flor.
3 Repita este proceso con todas las rodajas de piña para crear flores frutales.
4 Recoger los centros para sus flores, el uso de colores contrastantes. Bayas o uvas hacen centros sin complicaciones o puede utilizar bolitas de melón. Hacer tantos centros como usted tiene flores.
5 Coloque una pastilla de goma en un pincho de madera. Esto ayudará a apuntalar su flor comestible.
6 Deslice la flor de la fruta en el pincho para que descanse contra la pastilla de goma. A continuación, empuje el centro de la flor (por ejemplo, una uva roja) en el pincho de modo que camufla final pincho.
7 Repita este procedimiento para cada flor para crear un ramo.
8 Coloque las flores de frutas comestibles en un vaso que contiene espuma de floristería. Inserte los pinchos en la espuma de floristería para que queden hacia arriba.
Consejos y advertencias
- Utilizar varios cortadores de galletas para variar el tamaño y la forma de las flores en su ramo de la fruta.