Cómo utilizar nieve artificial para la Navidad

September 13

Cómo utilizar nieve artificial para la Navidad


La representación de medios comunes de la temporada de Navidad es uno de los paisajes llenos de nieve y árboles espolvoreado de nieve. Para aquellos que viven en climas más cálidos o en busca de decorar festivamente dentro de sus hogares, nieve artificial es una opción que le permitirá decorar para la Navidad, independientemente de la temperatura. Este pseudo-nieve puede dar una sensación de Navidad a casi cualquier entorno.

Instrucciones

1 Determinar qué pantallas son las principales piezas centrales de su decoración de Navidad. Estas son las áreas que atraen la atención de la gente. Los ejemplos incluyen el árbol de Navidad, el alféizar de una ventana decorada y, en climas más cálidos, el porche o cualquier decoración exterior.

2 Aplicar la nieve artificial alrededor de su centro decorativo de una manera coherente con la forma real de la nieve cae sobre los objetos. Real nieve cae desde arriba, por lo que coloque la nieve en las partes superiores de los objetos y en todo el perímetro exterior. Por ejemplo, polvo ligeramente las ramas y agujas de su árbol de Navidad en todos los lados, a partir de la parte superior e ir hacia abajo. Luego, coloque nieve artificial en el suelo alrededor del perímetro de la línea de la rama, pero no directamente bajo el árbol.

3 Aplicar suficiente nieve para que sea visible desde una distancia y agradable a la vista. Mezcle la nieve sobre el objeto en lugar de colocar con cuidado - esto va a crear un aspecto natural. Aplicar la nieve tan uniformemente como sea posible. Por ejemplo, si se aplica nieve artificial a una decoración de Navidad exterior, crear un anillo simétrico de nieve en el suelo alrededor de la parte exterior de la decoración. Esto es más atractivo a la vista de tener nieve en un solo lado de la decoración.

Consejos y advertencias

  • Utilice una pajita para soplar la nieve artificial para añadir detalles finos y conseguir un aspecto más natural.