Cómo discutir los grados Bad With Kids

October 14

La interacción con los adolescentes puede ser bastante difícil sin la complicación de las malas noticias. Los niños más pequeños también son bastante sensibles como son los jóvenes de más edad y las calificaciones insatisfactorias son a menudo una fuente de ansiedad y tensión para las familias con niños y para los salones en cada grado. Los siguientes pasos le ayudarán a hacer más fácil las conversaciones difíciles o al menos, menos molesto para todas las partes involucradas.

Instrucciones

1 Como padre o maestro, su primera responsabilidad es considerar sus propias expectativas y preocupaciones. Desarrollar un sentido más realista de las habilidades del estudiante es esencial para una discusión exitosa de malas notas. Tomando unos minutos para considerar estas nociones puede ayudarle a entregar el mensaje realmente la intención de dar al niño.

2 ¿Cuál es el mensaje que desea enviar al estudiante con calificaciones bajas? Cada estudiante llega a la escuela con una carga diferente de equipaje. Algunos estudiantes responden mejor a las amenazas y la necesidad de una autoridad figura adulta para presionarlos a hacer lo mejor posible. En el extremo opuesto, otros estudiantes responden mejor a los estímulos positivos y un mero recordatorio mejorarán en gran medida la materia.

3 Pre-planificar su charla con el estudiante. ¿Quieres dar malas noticias de una manera breve y luego discutir los detalles más adelante, una vez que se han hundido en? O, ¿desea entregar una larga conferencia, junto con las calificaciones? O, ¿quiere inspirar al estudiante a ver el error de sus formas sobre su propio? Las respuestas a estas preguntas dependen de todos los tipos de personalidad. No importa su estilo, pre-plan para evitar tensiones accidentales que surjan.

4 Cuando se habla de grados, evitar hacer juicios sobre el carácter personal del estudiante. Consulte las notas y de las mejoras necesarias como algo fuera de la persona. Esta táctica evitará que el estudiante de la defensiva y proporcionará al estudiante con una mayor comprensión de su preocupación.

5 Concluir la conversación preguntando al estudiante acerca de sus objetivos para mejorar la situación. Este tipo de conclusión le da al estudiante una medida de la propiedad sobre el proceso y alienta al estudiante a asumir la responsabilidad de su desempeño.