Cómo ayudar a un adolescente con Heartache
Es casi inevitable que en algún momento todos los adolescentes pasará por dolores de cabeza. Es probable que esto parece ser el fin del mundo para el adolescente, al menos por un corto tiempo, y como un padre que se preocupe por su hijo durante este período. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para ayudar a su hijo a través de este difícil momento. Incluso si el niño rechaza su orientación, ayuda voluntad accesibles y vigilante restante.
Recuerdan a las buenas cualidades
Una mala ruptura puede reducir de nadie autoestima, y esto es especialmente cierto para los adolescentes, que no podría haber desarrollado sus propias reservas de confianza aún. Si su hijo se ha quedado herido y sentirse inútil, recordarle acerca de lo que hay de bueno en ella. Decirle de las grandes cualidades que tiene y lo que tiene que esperar, y le recordará de los amigos que tiene que están ahí para ella.
Comunicación
Su hijo podría no sentir muchas ganas de hablar cuando el corazón roto, especialmente a sus padres, pero asegúrese de que sabe que usted está allí si es necesario. Mantener canales de comunicación abiertos, y recordarle que usted está dispuesto a hablar a través de lo que ha ocurrido si él quiere. Mientras que muchos adolescentes se abrirán en primer lugar a los amigos antes de venir a usted, usted podría encontrar que su hijo finalmente empezar a hablar, especialmente si él está preocupado por lo que sus compañeros pensarán.
Dale tiempo
No espere que su hijo adolescente a superar su angustia de inmediato, y no le presione para hablar o tomar medidas si ella no quiere, al menos no al principio. Los adolescentes varían en la forma en que reaccionan a la angustia, y mientras algunos simplemente aparecen retirados por unos días, en otros sentimientos como la ira superficie. Presionar a su hijo durante este tiempo podría causar que reaccione de forma exagerada cuando se empuja para hacer frente a los sentimientos que realmente no entiende. En su lugar, estar disponible, pero no hacer palanca o abrumar a él.
Fuera
Si su hijo se siente triste y abatido, podría ser que ella ha quedado atascado en un bache y no sabe qué hacer con ella. Puede intentar sacarla de esta situación animándola a salir a involucrarse en nuevas actividades o reunirse con amigos. Si usted tiene tiempo en sus manos, las actividades de investigación y atracciones turísticas locales y sugerir un viaje familiar.
Prestar atención a señales de advertencia
Mientras que muchos adolescentes a superar la angustia y han vuelto a su estado habitual en muy poco tiempo, usted debe ser consciente de que la angustia puede conducir a la depresión. Si su hijo se vuelve retraído durante un largo período, podría ser que ella está sufriendo de depresión, y puede que tenga que intervenir con el tiempo, posiblemente con la ayuda de un profesional médico.