Cómo calcular la escopeta de retroceso

January 7

Cómo calcular la escopeta de retroceso


Una escopeta es un arma de fuego que utiliza un cartucho cilíndrico redonda para disparar varios tipos de balas, incluyendo grupos de gránulos, balas sólidas y bolsas ponderados de control de masas. Las escopetas son armas de fuego largas de dos manos y pueden tener diferentes longitudes de cañón y anchos dependiendo del tipo y modelo. Escopetas, como la mayoría de las armas de fuego, producen el retroceso al disparar. El retroceso es una fuerza física que empuja hacia atrás de la pistola y el usuario cuando la bala se dispara. La fuerza de retroceso se puede dividir en impulsos de retroceso, la velocidad de retroceso y energía de retroceso.

Instrucciones

1 Encuentra la velocidad de salida, medida en pies por segundo y la pistola de masa en libras, de la pistola. Esta información puede ser localizado en línea, en el manual de la pistola o del fabricante.

2 Encuentra los medios de disparo (granos), masa taco (granos) y la masa de carga (granos) de la munición. Esta información aparece comúnmente en la caja de municiones o está disponible por parte del fabricante.

3 Multiplicar la masa de carga en un 1,5 y añadirlo a la masa y la masa disparo taco.

4 Multiplicar este valor por la velocidad de salida. Dividir por 32.17 para dar cuenta de la gravedad y se multiplica por 7,000 para convertir los granos de libras. Este valor es el impulso de retroceso y se mide en milésimas de segundo.

5 Multiplicar el impulso de retroceso de 32.17 y dividir por la masa del arma. Este valor es la velocidad de retroceso pies por segundo.

6 Cuadrar la velocidad de retroceso y se multiplica por la masa del arma. Dividir por 64.34, que es el doble de la constante gravitacional. Este valor es la energía de retroceso y se mide en libras-pie.