Cómo instalar las expansiones en "FFXI"

January 4

"Final Fantasy XI" ( "FFXI") tiene varios paquetes de expansión que debe instalar manualmente en el ordenador y se unen a su cuenta mediante el registro de ellos dentro de PlayOnline. Estas expansiones desbloquear nuevas áreas, permiten a niveles más altos, y contienen nuevos puestos de trabajo. Usted puede comprar las expansiones por separado o encontrar paquetes combinados como la Colección Vana'diel, que incluye todas las expansiones y facilita el proceso de instalación. Actualmente hay cuatro paquetes de expansión: Rise of the Zilart, Cadenas de Promathia, Treasures of Aht Urhgan y alas de la diosa.

instrucciones

1 Inserte la subida del CD Zilart en la unidad de CD-ROM del ordenador. Lea el acuerdo de licencia y haga clic en "Aceptar".

2 Introduzca su clave de CD cuando se le solicite, que se puede encontrar en la parte posterior del folleto que se incluye dentro del juego. Haga clic en "Siguiente" para continuar con la instalación hasta que termine.

3 Repita el mismo proceso para los próximos tres paquetes de expansión, en este orden: Cadenas de Promathia, Treasures of Aht Urhgan, alas de la diosa.

4 PlayOnline abierta desde el escritorio e ingrese a su cuenta.

5 Haga clic en "Siguiente" o "OK" en todas las alertas que aparecen hasta que llegue a la pantalla principal, que tiene un botón de "Play" en la parte superior. Haga clic en "ID de contenido" y luego "Registro Ampliado contenido." Seleccione las cuatro expansiones que se acaba de instalar y haga clic en "Register" para unirse a su cuenta y permitir el acceso a los nuevos contenidos.

6 Haga clic en "Volver" y luego "Play"; confirman que los nombres de las expansiones aparecen en el carácter log-in pantalla bajo las palabras "Final Fantasy XI". Si aparecen, su instalación y el registro se ha realizado correctamente.

Consejos y advertencias

  • Mantenga sus folletos de juego en un lugar seguro y guardar sus claves de CD en el ordenador. Si olvida su contraseña de la cuenta "FFXI" o su cuenta es robado, tendrá las claves de CD para recuperar su cuenta.