Como DJ una recepción de boda
Independientemente de si usted es un DJ nuevo o experimentado, una boda es un evento que requiere un enfoque distinto y cuidadosa con el fin de satisfacer la novia, el novio y los invitados. Este evento es uno de los días más importantes de la novia y el novio de vida, por lo que habrá una gran cantidad de presión sobre usted como el DJ para asegurarse de que la música es especial, adecuada y, sobre todo, entretenido.
Instrucciones
1 Conoce con la novia y el novio antes de la boda con la mayor antelación posible. Pídales que enumeren sus artistas favoritos, así como los cantantes o bandas que específicamente no les gustan. Esto le dará un buen sentido del tipo de música que les gusta y es probable que sean felices audiencia en la recepción de su boda.
2 Preparar un CD de las dos canciones lentas y optimista usted recomendaría para ser jugado durante la boda, y darle a la novia y el novio. Incluir canciones que los novios puedan estar familiarizados con, pero no dude en añadir canciones menos populares piensa que podrían disfrutar de la base de su discusión previa. Este será un escaparate de su flexibilidad, así como su alcance.
3 Crear listas de reproducción de las canciones que los novios especialmente petición y les han preparado mucho antes de la boda. Hacer copias adicionales de los CDs que contienen cada lista de reproducción por lo que va a tener una copia de seguridad en caso de una emergencia. Asegúrese de revisar cada lista de reproducción con la novia y el novio antes de la boda para confirmar que tiene la versión correcta de cada canción.
4 Asegúrese de que tiene todo el equipo necesario para pinchar la recepción de la boda. Lo más probable es que tenga que proporcionar sus propios CD, giradiscos o mezcladores, ordenador portátil y otros equipos de base. Si la recepción de la boda se celebra en un lugar que es escenario habitual de este tipo de eventos, el lugar más probable es que proporciona el sistema de altavoces - pero asegúrese de confirmar esto con mucha antelación.
5 De acuerdo con una cantidad apropiada de pago para sus servicios de DJ. Debe basar esta cantidad en el número de horas que se le pedirá a tocar música. Incluir todos los gastos adicionales para los viajes y el alojamiento durante la noche. Asegúrese de firmar un acuerdo inicial que explica todos estos cargos, y permitir que los gastos inesperados, como la compra de canciones solicitadas o de última hora alquileres de maquinarias.
Consejos y advertencias
- Recuerde que la novia y los gustos musicales del novio bien pueden diferir de su propia. Incluso si no le gusta una determinada canción, si el partido de la boda quiere oír que hay que jugarlo.