Buenas Ideas Tiempo reservado para los preadolescentes
Tiempo de silencio no tiene por qué ser sinónimo de tiempo de espera. Tomando el castigo fuera del proceso libera su preadolescente a pasar tiempo cada día encontrarse con amigos, aprender una nueva habilidad o la lectura de un libro que le interesa. Hacer que todo a su alrededor, y menos acerca de usted, y es posible que vea una luz tenue de la ilusión que pensó que había olvidado.
Póngase al día de escritura de cartas
Siempre es entretenido para escribir un amigo por correspondencia, ya sea electrónicamente o por correo postal. La mayoría de los niños, especialmente las niñas, disfrutan de mantenerse al día con los amigos, las tendencias y los últimos chismes preadolescente, y escribir cartas da su práctica en la caligrafía - si poner palabras en el papel - o en el teclado si está intercambio de correos electrónicos de ida y vuelta. Ambos son habilidades valiosas para afilar. Tiempo de silencio es también la oportunidad perfecta para componer esas cartas de agradecimiento largamente esperadas para Navidad y regalos de cumpleaños.
Go digital
Los niños mayores son todos acerca de la nueva tecnología. Considere la posibilidad de dejar que su preadolescente comprar un libro en su lector de libros electrónicos, o comprar en una de su propia. Los libros digitales tienen todo el atractivo de las versiones en papel con la novedad de algo nuevo tirado en la mezcla, o le dan un organizador personal digital adecuada a la edad y la ayudan a transferir todos sus contactos y fechas importantes. Asegúrese de que ella entiende que, como el padre de un preadolescente, usted tiene acceso a su contraseña.
Llévalo afuera
Si su adolescente está pegado a su juego de mano, mandarlo afuera con una manta, un aperitivo y las instrucciones para encontrar el árbol de sombra grande en el patio. Juegos de azar en el aire libre puede ser una experiencia totalmente nueva. O enseñarle las actividades relajadas de pesca o camping y lo dejó pasar su tiempo de silencio organizar un nuevo cuadro de entrada o buscando a través de un catálogo de equipo de campamento para prepararse para la próxima expedición.
Aprende una nueva habilidad
Deje que su preadolescente recoger una habilidad que siempre ha querido aprender: la pintura, la carpintería o la elaboración de aviones de papel. asignarle tiempo de tranquilidad para trabajar en aprender todo acerca de la nave. Podría leer libros sobre el tema, navegar en línea para las ideas de fotos o ver vídeos de artesanos a medida que dominan la técnica. animarle a pasar tiempo presupuestar su asignación para averiguar cuánto tiempo se tardará para comprar suministros y de comparar precios en línea para las mejores ofertas.