Cómo recoger las tarjetas de felicitación de la vendimia
Las tarjetas de felicitación han existido desde hace 200 años. Una tarjeta de San Valentín es la tarjeta de felicitación conocida más antigua data de la década de 1400. Por lo tanto, no es sorprendente que la gente colecciona tarjetas de felicitación de la vendimia. Esto puede ser un hobby muy caro, especialmente si usted está interesado en encontrar algunas de las primeras tarjetas de felicitación. Sigue leyendo para saber cómo recoger las tarjetas de felicitación de la vendimia.
Instrucciones
1 Decidir sobre el tipo de tarjeta de felicitación de cosecha que le gustaría recoger. Hay tarjetas de los niños, del día de Navidad y tarjetas de felicitación y otras tarjetas de felicitación de vacaciones. Por supuesto, usted puede recoger todos ellos, pero si usted se limita que va a ser un poco más fácil en su bolsillo.
2 Compre en tiendas de antigüedades. Cualquier punto de cosecha se puede encontrar en las tiendas de antigüedades incluyendo tarjetas de felicitación de la vendimia. A veces se puede negociar el precio y obtener un mejor trato en una tienda de antigüedades y luego lo haría en una tienda por departamentos.
3 Buscar en la Internet para las tarjetas de felicitación de la vendimia. Hay un museo en línea de tarjetas de felicitación, donde se puede ver las tarjetas de felicitación de la vendimia. Esto le dará una idea de lo que debe buscar cuando se añade a su colección. El enlace se encuentra en la sección de recursos.
4 Siga el enlace de la página de museo y se pueden comprar tarjetas de felicitación de la vendimia. Encontrará tarjetas únicas, así como algunas tarjetas electrónicas gratuitas y la historia de las tarjetas de vacaciones. El enlace también se ha incluido en la sección de recursos.
5 Echa un vistazo a eBay para algunas tarjetas de felicitación de la vendimia.
6 Pare en el patio de ventas y visitar los mercados de pulgas. Con cuidado, mirar a través de las ofertas. Usted sólo puede encontrar algunas tarjetas de felicitación de la vendimia.
7 Hacer una lista de deseos que la gente sepa lo que le gustaría para los presentes. La lista de artículos deseados funciona de dos maneras: se le da la oportunidad de ahorrar para esas tarjetas de felicitación de la vendimia más caros y le da la oportunidad de tener uno dado como un regalo.
Consejos y advertencias
- Las tarjetas de felicitación de la vendimia puede ser caro o barato dependiendo relativamente las cartas que decidan recoger.
- Siempre esté al pendiente de las tarjetas de felicitación de la vendimia, que podrían llegar a casi cualquier lugar.
- Tenga en cuenta, recogiendo cualquier cosa puede ser costoso, por lo que con excepción de las tarjetas de felicitación de la vendimia.