Las políticas de deportación

April 19

Las políticas de deportación


El gobierno federal de Estados Unidos mantiene el derecho de eliminar cualquier inmigrante legal o ilegal, portador de la visa, tarjeta de residencia, o, en fin, cualquier persona que no nació en los Estados Unidos o no es un ciudadano naturalizado de Estados Unidos. El término de expulsión, aunque todavía se utiliza comúnmente, se ha sustituido oficialmente por el término "eliminación". Los códigos penales y de inmigración, como la Ley de inmigración y nacionalidad, así como las leyes estatales explican una gran variedad de condiciones en las que los inmigrantes podrían tener procedimientos de expulsión presentadas contra ellos. Si usted es deportado de los Estados Unidos, hay una buena probabilidad de que puede perder permanentemente el derecho a regresar nunca, incluso en calidad de visitante.

Los titulares de Visa

Si se encuentra en los Estados Unidos a un estudiante, el trabajo o cualquier otro tipo de visado y violar su estatus de residencia no permanente o una condición de su entrada en los EE.UU. puede ser deportado. En términos generales, esto significa que muestra su visa y todos los documentos que verifican su cumplimiento de este visado en las fronteras de los Estados Unidos como un documento de inscripción de estudiantes en su escuela o una comunicación válida de su empleador que demuestra que todavía tiene un empleo seguro con su empleador válida. Además, es posible que no quedan más la duración de su visa.

Los titulares de tarjetas verdes

Aunque hay un número de maneras en que un titular de la tarjeta verde puede ser removido de los Estados Unidos, con mucho, el más común es por la comisión de delitos de carácter grave. Además, tenga en cuenta que, como parte del proceso de naturalización de ciudadanía estadounidense, la Junta de Inmigración llevará a cabo una verificación de antecedentes en ti, lo que podría dar vuelta a algo que pueda causar la expulsión sin que ni siquiera darse cuenta. Si se queda fuera de los Estados Unidos durante un largo periodo, que tendrá que demostrar a través de su falta de que la intención de regresar a los Estados Unidos.

Otras acciones que activan Deportación

Puede ser deportado por cualquiera de las siguientes razones: Usted no ajustamos a cualquier cambio en su estado de residencia no permanente; entrar en los Estados Unidos sin pasar por la aduana; dejar de mantener una residencia permanente; ayudar en cualquier forma o incluso animar a otro inmigrante para entrar ilegalmente en el país; presente falsificados o documentos falsos cuando se introducen los EE.UU.; cometer cualquier número de delitos graves; poner en peligro la seguridad pública; participar en actividades que ponen en riesgo la seguridad nacional, o su voto. "Matrimonios de tarjetas verdes" se consideran fraude civil y, de ser probados, puede resultar en la expulsión.

Proceso de eliminación

Si usted tiene un proceso de deportación presentada en su contra, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos le servirá con un Aviso de comparecencia. En este documento se le identificará, la razón por la que está siendo considerado para la expulsión y el país donde va a ser deportado.

En la audiencia, usted y un juez de inmigración va a determinar si es necesario contar con la ayuda de un abogado y determinar un período de tiempo para que lo haga y programar otra audiencia. La segunda audiencia se refiere a la verificación de la orden de expulsión y puede resultar en la expulsión de los procedimientos de expulsión o deportación inmediata. Dependiendo de las circunstancias el juez puede negar su derecho a apelar la decisión.

apelaciones

Si el gobierno decide expulsar a usted, usted puede ser elegible para desafiar la eliminación. Esto se llama una audiencia individual y usted y otros pueden testificar a su favor. Al final de la audiencia, el juez de inmigración puede inmediatamente tomar una decisión o presentar una decisión por escrito en una fecha posterior.