Cómo comprar esposas

October 26

Las esposas son la herramienta más común utilizado para sujetar una persona. Mientras que los oficiales de policía deben utilizar las esposas que cumplen con los estándares de exigencia del Instituto Nacional de Justicia, hay varios estilos de las esposas que se pueden comprar para uso recreativo.

Instrucciones

1 Mira el tipo de enlace que mantiene las esposas juntos. La cantidad de cadena entre las esposas determina hasta qué punto una persona puede mover sus manos. manillas con bisagras ofrecen la mayor moderación. manillas encadenadas proporcionan mayor margen de maniobra.

2 Elija el peso de las esposas. Hasta que tenga las esposas puestas durante un período prolongado de tiempo, una onza puede no parecer mucho. Esposas varían en peso de 1 a 12 oz, dependiendo de los materiales utilizados en la construcción.

3 Obtener NIJ aprobado esposas con una ranura biselada doble, doble cerradura y un doble bloqueo de advertencia para el juego serio. los dientes hundidos, uno de desbloqueo de camino y construcción de acero inoxidable de alta resistencia aumentan la seguridad que proporcionan.

4 Comprar las esposas de acero niquelado de economía de uso civil. Estos funcionan bien para la restricción general y se recomiendan para los guardias de seguridad. Son más ligeros que los NIJ aprobado esposas y cuestan menos.

5 Usar sistemas de seguridad desechables de tres pliegues que son ligeros y fáciles de usar. bucles de gran tamaño se pueden extraer de forma rápida y firmemente aseguradas por el mecanismo de bloqueo cubierto. Es necesario cortar estas restricciones para eliminarlos.

6 Jugar a policías y ladrones con puños de amor hechas de piel sintética o de cuero. Estos vienen en una variedad de estilos y, a menudo se venden en un conjunto con una venda en los ojos. Utilice el pulsador de liberación para desbloquear rápidamente éstas sin usar la llave.