Juegos interactivos para bebés
Los bebés están aprendiendo constantemente nuevas cosas mediante la interacción con el entorno que les rodea. Usted puede ayudar en este viaje al jugar una variedad de juegos interactivos para bebés. Ya sea que esté cantando una canción de cuna o explorar el vasto mundo de su propia casa, puede convertir casi cualquier actividad en un juego. Incluso algo tan simple como un suéter suave puede mantener la intriga sin fin para una mente joven, y usted encontrará que las posibilidades de juegos interactivos con su bebé son infinitas.
Ocultación de Juegos
Peek-a-Boo es un juego clásico de baby debido a su simplicidad y su popularidad. Esta es la versión más temprana posible de las escondidas. Si bien básico, este juego tiene un propósito importante en la enseñanza de su hijo que usted todavía está allí, incluso cuando no se puede ver. Cuando Peek-a-Boo empieza a envejecer, puede avanzar a ocultar varios juguetes. Coloque un juguete debajo de una manta u otro elemento y desafiar a su bebé para llegar por debajo y encontrarlo.
rimas
canciones de cuna puede convertirse en un juego interactivo divertido cuando se involucra a su bebé en diversas acciones que siguen junto con las palabras. En "Este cerdito," contar con todos los dedos de los pies de su bebé y terminar con un poco de cosquilleo diversión. Con "Pat-a-Cake," aplaudir con su hijo al ritmo de la canción. En "Row, Row, Row Your Boat" balancearse suavemente a su bebé con el ritmo de la canción. "Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies" es perfecto para señalar estas importantes partes del cuerpo. Mientras canta "El estallido va la comadreja," tener juegan un pequeño animal de peluche y la comadreja pop-up en los puntos adecuados en la rima. Con el tiempo, su hijo puede querer que aparezca el mismo comadreja.
Exploración
Con un padre atento a su lado, su bebé puede comenzar a explorar el fascinante mundo de su hogar. Oliendo cuidadosamente diversos alimentos, especias y lociones, que puede ser introducido en un mundo completamente nuevo. Por siete a nueve meses, sus exploraciones pueden incluso conseguir física a medida que explora los sonidos que varias ollas y sartenes que se cometen al resonó alrededor. Las burbujas son una exploración especialmente intrigante. Soplar, apareciendo y jugando con burbujas es una actividad favorita para los bebés y los niños pequeños. Permanecer al lado de su bebé, la exploración de la casa junto con ella y mantener un ojo fuera de peligros.