Cómo balancear amistades y matrimonio
Antes de casarse, es probable que pasado mucho tiempo con los amigos. Amigos ofrecen diversión, apoyo y orientación. Ahora que ya está casado, es fácil perder de vista tus amigos. El tiempo después del trabajo se gasta con su pareja, nutrir su matrimonio o hacer frente a las múltiples demandas de la vida matrimonial. Sin embargo, puede tener un matrimonio exitoso sin dejar de pasar tiempo de calidad con sus amigos. Aprender a equilibrar los dos pueden llevar tiempo, pero puede ser muy gratificante.
Instrucciones
1 Hablar con su cónyuge acerca de su deseo de pasar tiempo con sus amigos, y al mismo tiempo el equilibrio de sus compromisos con ella. Ponerse de acuerdo sobre cómo equilibrar sus amistades y el matrimonio, por lo que su cónyuge no se siente resentimiento por todo el tiempo que está gastando con tus amigos en lugar de ella.
2 Sugerir a sus amigos conseguir el almuerzo durante la semana de trabajo, ya sea una ocurrencia de una sola vez o en un evento regular. Aunque esto podría significar gastar menos de una hora con ellos, el tiempo de la cara ayuda a volver a conectar y disfrutar de la compañía del otro.
3 Enviar mensajes de correo electrónico preguntando sobre lo que es nuevo y que comparten sus propias noticias con tus amigos. Los correos electrónicos son una forma rápida de mantenerse en contacto con amigos, especialmente si usted es incapaz de pasar tiempo juntos con regularidad.
4 Sugerir un amigo la noche, donde usted y sus amigos hacen actividades juntos sin sus otros hijos o significativos. Las posibilidades podrían incluir la cena, una película, juego de póquer, juego de golf, baile, eventos deportivos, conciertos o los bolos.
5 Instar a su cónyuge para pasar tiempo con sus amigos también. La noche que pase tiempo con sus amigas puede ser la noche que pasa el tiempo con sus amigos varones.
6 Lanza una fiesta en la que invita a sus amigos y su cónyuge de ella invita. Esto también puede crear nuevas amistades como sus amigos se reúnen los amigos de su cónyuge. La parte que le permite pasar tiempo con su cónyuge y todos tus amigos, también.