Las grandes ideas del regalo de la familia
La tasa de fecundidad en América ahora se sitúa por debajo del 2,1 por mujer como parejas tienen menos hijos, si tienen hijos en absoluto. Sin embargo, algunas familias, ya sea por razones religiosas o por adopción o acogimiento, la mezcla de familias no biológicas o la inclusión de los miembros que no sean miembros de la familia nuclear, pueden llegar a ser bastante grande. Si usted quiere comprar un regalo para una gran familia, una reflexión sobre la búsqueda de un presente creativo y práctico.
Pase Familiar
Dar un pase familiar para el zoológico local, un museo o una piscina local. Tales actividades a menudo quedan fuera de los presupuestos de las familias grandes, sino que proporcionan un placer que muchos padres y niños de familias numerosas pueden disfrutar. Compruebe para saber si el pase limita el número de miembros de la familia que pueden usar el pase a la vez, como hacen algunos. Si es así, considere comprar dos pases para permitir que toda la familia a participar en la actividad.
Se usa para tratar los alimentos
Comprar un regalo especial, tales como cafés saborizados o gourmet, infusiones, mermeladas y jaleas, confitería y otros artículos que una familia no puede comprar como parte de un presupuesto para la comida regular. Usted puede dar cupones para pizzas u otros alimentos de comida para llevar que servirán como un regalo doble, proporcionando una deliciosa cena al tiempo que permite a la familia cocinar una noche fuera de preparativos de la cena.
Artículos para el hogar
Empaquetar algunos elementos prácticos para la familia, tales como ropa de cama, mantas y edredones o ayudas de cocina. Incluso cuando las familias tienen estos elementos, que pueden llevar a cabo a un ritmo más rápido que los de familias más pequeñas. Previsión de las necesidades de la familia mediante la sustitución de tales artículos para el hogar puede servir de gran ayuda a la familia.
Juegos de mesa
Comprar algunos juegos de mesa para la familia. Los niños apreciarán tener juegos para jugar juntos y con sus amigos, mientras que los adultos apreciarán tener juegos que entretienen a los niños. Además, muchos juegos de mesa ofrecen grandes oportunidades para la unión entre padres y niños.