Cómo utilizar una esclusa Minería de Oro
Si trae su caja de la esclusa a lo largo de su viaje de río, es posible que pueda conseguir la madre naturaleza para pagar el viaje. La prospección de oro no se extinguió después de la fiebre del oro de 1849. La gente sigue sacando oro de grava de río. Es probable que no se hará rico, pero sería difícil encontrar una manera más rentable de salir y comunión con la naturaleza.
Instrucciones
1 Seleccionar un lugar en el río que tiene un depósito de grava debajo o cerca de una rápida corriente.
2 Coloque la esclusa en el agua con la boca apuntando aguas arriba. La parte inferior de la compuerta debe ser sumergido con solamente la pulgada superior o dos de los lados expuestos por encima del agua. El extremo aguas abajo de la esclusa tiene que ser ligeramente inferior a la boca de la caja.
3 pala lentamente grava sobre la boca de la esclusa. Eliminar cualquier rocas que son demasiado grandes para que la corriente empujar a través de la esclusa con la mano. Permitir que el actual para empujar la grava a través de la caja y luego agregar otro pala llena.
4 Seguir alimentando grava en la esclusa hasta cubrir las partes traseras de los tabiques. Cuando se llenan los tabiques, la compuerta está listo para su limpieza.
5 Mantenga el nivel de compuerta mientras se retira desde el río. Llevarlo al banco y la coloque.
6 Coloque el extremo de descarga de la esclusa a través de una cubeta de 5 galones. Retire los rifles y enjuague sobre la esclusa y en el cubo.
7 Si su esclusa tiene una almohadilla inferior o forro, eliminarlo. Coloque el revestimiento o una almohadilla en el cubo y enjuagarlo con agua limpia.
8 Enjuague cualquier concentrado que queda en la caja de la esclusa en el cubo.
9 Volver a montar la esclusa y ya está listo para otra oportunidad en el río.
Consejos y advertencias
- Utilice el método de toma panorámica para recuperar el polvo de oro a partir del concentrado en el cubo.
- La sobrealimentación la esclusa puede tapar los rifles de forma prematura. Esto dará lugar a limpiezas frecuentes, innecesarios.
- Una vez que los tabiques están llenos, la compuerta será ineficaz. Cualquier oro en la grava, simplemente va a lavar a través del canal. Limpiar la esclusa tan pronto como los rifles ya no crean turbulencia.