La importancia de la diversidad en comunicaciones
La diversidad en la comunicación se refiere a la inclusión de diversas perspectivas y culturas en un discurso. Esta es una preocupación en los negocios, la escuela y la vida cotidiana. Aunque algunas personas se sienten incómodas incluyendo aquellos que ven como diferentes en sus vidas, la diversidad parece beneficiar a todos, incluidos los grupos mayoritarios y minoritarios.
Creatividad
La diversidad en la comunicación conduce a la creatividad y la innovación, ya que diversos puntos de vista pueden conducir a supuestos impugnados. La gente a menudo se convierten en estables en sus ideas. opiniones divergentes pueden obligarlos a ver los problemas desde diferentes ángulos. Además, la diversidad aumenta el número de ideas que un grupo puede llegar a. En el mundo de los negocios, la diversidad puede ofrecer a las empresas nuevas formas de competir a cabo otros.
Diversidad conversación
La diversidad en la comunicación mantiene la conversación se vuelva rancio y aburrido, que a menudo se produce cuando las conversaciones carecen de variedad. Mejores conversaciones mejorar las relaciones y construir una buena relación, mientras que las conversaciones predecibles pueden hacer que sea difícil para los participantes tengan una estancia centrada en la conversación.
El abastecimiento a clientes
En el mundo de los negocios, los clientes son muy diversos. Participar en diversas comunicaciones sobre los productos y servicios futuros garantiza que las empresas consideran las perspectivas y necesidades de todos los clientes, permitiendo a la empresa a utilizar estrategias de marketing y el diseño de productos para atraer a muchos.
Comprensión Cultural
Las personas expuestas a la diversidad en el discurso aprenderán a comunicarse con los de diferentes orígenes culturales. Esto permite a las personas para manejar los de otras culturas en el futuro, lo que ayuda a las relaciones comerciales internacionales lisas. Muchos chistes, argot y las ideas son el resultado de una perspectiva cultural y no son necesariamente compartidas por otros. Con la inclusión de la diversidad en la comunicación, las personas aprenden a esperar y responder adecuadamente a las diferentes expectativas culturales. Este es un factor cada vez más importante ya que las naciones del tercer mundo siguen desarrollándose y como la tecnología hace que sea más fácil para las personas de todo el mundo para trabajar juntos.
Tolerancia
Con lo que la diversidad en la comunicación crea una cultura donde todos son aceptados. Cuando las personas son más aceptados, que son más propensos a ser más feliz y más productivo. Algunas personas pueden ser menos aceptación del mundo cada vez más diverso, pero trayendo diferentes puntos de vista en el discurso puede ayudar ojos abiertos a nuevas formas de hacer las cosas.
Los académicos mejorados
Con lo que la diversidad racial en el discurso universitario beneficia a las minorías, dándoles más oportunidades educativas. Una serie de estudios llevados a cabo entre 1993 y 1996 en la Universidad de California demostró que la diversidad también beneficia a estudiantes del grupo mayoritario. Diversidad mejora el desarrollo académico, la conciencia cultural, la comprensión racial, la retención de los estudiantes, la satisfacción general de la universidad, la universidad GPA y autoconfianza intelectual y social.