¿Cómo resolver el Magic Wand arena
La varita mágica de arena es un aspecto sencillo desafío para la mente. Es un tubo de casi lleno de arena. En un extremo del tubo es una bola de metal. El objetivo es mover la pelota desde un extremo del tubo al otro. Si no existiera la arena en el tubo, lo único que haría es darle la vuelta al tubo boca abajo, dejando que la gravedad tomar la pelota al extremo opuesto del tubo. La arena crea el desafío. Sin embargo, con un poco de paciencia el reto sigue siendo fácil de superar.
Instrucciones
1 Mantenga el tubo de manera que apunte hacia arriba y abajo. Asegúrese de que la bola de metal se encuentra en o cerca de la parte inferior del tubo en lugar de la parte superior. Si es en la parte superior del tubo, la solución no funcionará.
2 Comience agitando vigorosamente el tubo. Agitar el tubo de ida y vuelta. Mantenga el extremo superior del tubo en la parte superior. Si el tubo se convierte en horizontal, la solución no va a funcionar.
3 Continuar agitando el tubo hasta que la bola de metal emerge de la arena en la parte superior del tubo. Ha viajado desde la parte inferior hasta la parte superior, para alcanzar el objetivo del puzzle. La solución funciona agitando la arena debajo de la bola de metal, empujándolo hacia arriba.
Consejos y advertencias
- Tenga cuidado de no agitar vigorosamente por lo que el tubo salta de la mano y gotas. Se puede agrietarse.