Cómo salir legalmente de su cónyuge para el Buen
Si bien la decisión de poner fin a un mal matrimonio nunca debe ser una apresurada, a veces da por concluida la unión es en el mejor interés de ambas partes. Si, después de mucho pensamiento y consideración, usted está decidido a dejar a su cónyuge para el bien, se puede encontrar la siguiente información útil. La ruptura de la relación permanente llevará algún tiempo, pero se puede hacer para su beneficio si usted sigue los pasos a continuación. Así es como para dejar legalmente su cónyuge para siempre.
Instrucciones
1 Dése una línea de tiempo para trabajar por. Dejando a su cónyuge puede requerir tanto como dos a seis meses, dependiendo de su situación financiera. Usted necesitará un montón de tiempo para reunir todo lo necesario para asegurarse de que usted no tiene ninguna razón para volver. Usted no quiere dejar sólo para regresar unas semanas más tarde ya que no puede permitirse el lujo de vivir por su cuenta. Decidir cuánto tiempo le tomará para llevar a cabo los siguientes pasos y no se precipite.
2 Resistir la tentación de decirle a todo el mundo. Mantenga su decisión en secreto y no decir a nadie. Si su esposo se entera de que va a salir, él puede hacer cosas que a propósito obstaculizar su progreso. Habrá un montón de tiempo para decir todo el mundo después de que estás por tu cuenta.
3 Mejorar su calificación de crédito. Con el fin de asegurar un apartamento decente y conectar los servicios públicos, que necesita un buen crédito. Mejorar su calificación mediante el pago de facturas a tiempo y pago de la deuda de tarjetas de crédito en circulación. Si usted no tiene crédito, solicitar algunas tarjetas de crédito, cobrar una pequeña cantidad en cada uno y pagar a retirarse al final del mes para construir su crédito.
4 Ahorrar dinero de cualquier manera posible. Usted necesitará dinero para el alquiler y los servicios públicos depósitos y tal vez un coche fiable para ir a trabajar. Incluso si usted tiene que acumular dinero en lugar de pagar las facturas del hogar, ahorrar tanto como sea posible. En el momento en que su cónyuge se entera, se le han ahorrado suficiente dinero para salir. Sólo asegúrese de las facturas que le permiten diapositivas no están a su nombre. Si usted está pensando que no se puede hacer eso a su cónyuge, puede no ser tan listo para poner fin al matrimonio como se pensaba. Ahorrar cada centavo que pueda.
5 Alinear su nuevo lugar de trabajo, escuelas y el transporte, antes de salir. Usted no quiere dejar hasta que esté seguro de que puede hacerlo por su cuenta. Tener una nueva vida ya establecida se asegurará de que usted no tiene ninguna razón para volver a su cónyuge.
6 Salir. Haz las maletas y salir cuando su cónyuge está en el trabajo o de fin de semana. Deja una nota que indica que no van a regresar y que se le presenta documentos separación o divorcio tan pronto como sea posible. Tenga cuidado de no divulgar su nueva ubicación o dar consejos sobre cómo usted puede ser encontrado.
7 Solicitar el divorcio o la separación inmediata. Dependiendo de sus leyes estatales, es posible que tenga que presentar una separación legal y esperar un año antes de que se finalizará su divorcio. Cuanto más tiempo se espere para solicitar una separación, cuanto más tiempo se tardará en disolver completamente el matrimonio.
Consejos y advertencias
- No amenace a su cónyuge que usted va a salir si no tiene ninguna intención de hacerlo. amenazas inactivos sólo empeorará las cosas.