¿Por qué atraen Imanes opuesto?

March 5

¿Por qué atraen Imanes opuesto?


Si alguna vez has tenido la oportunidad de jugar con los imanes, probablemente se pregunte por qué los imanes se pegan a veces, mientras que otras veces, los imanes se oponen entre sí con gran fuerza. Las razones de la atracción y repulsión de los imanes se basan en varios factores, incluyendo el magnetismo, polos y campos de fuerza opuestos. La comprensión de estos conceptos puede ayudar a comprender mejor por qué los imanes opuestos se atraen.

Magnetismo

El magnetismo es una fuerza de atracción. La energía magnética atrae pero también tiene la capacidad de repeler, o empujar de distancia. El magnetismo se observa en la corriente eléctrica, sino también en los imanes. La fuerza que se crea mediante dos imanes o imanes que atraen otros objetos se llama magnetismo.

imanes

Un imán es un objeto que tiene un campo magnético a su alrededor. Este campo magnético es testigo cuando un imán se acerca y atrae a los materiales como el hierro, el acero, el níquel o cobalto. Al colocar dos imanes muy juntas se dará cuenta de que cuando se enfrentan a una forma, los imanes tiran uno hacia el otro, pero si está invertido, estos mismos imanes va a empujar lejos el uno del otro.

polos

La razón de que dos imanes se atraerán o repeler entre sí tiene que ver con los polos del imán. Un imán tiene un polo norte y al sur. Cuando se le permite rotar, al final polo norte de un imán apuntará en la dirección del Polo Norte. A la inversa final polo sur del imán se enfrentará hacia el Polo Sur. Energía emana de las líneas invisibles de los extremos polares de un imán, creando un campo de fuerza que hace dos polos opuestos para tirar juntos y como postes para impulsar además cuando uno frente al otro.

Los campos de fuerza

Imanes crear un campo de fuerza en cada extremo debido a los electrones que están en movimiento con carga negativa. Estos campos de fuerza tienen líneas imaginarias de flujo que se mueven los electrones desde un extremo del imán a la otra. La atracción o repulsión de dos imanes es dependiente de los polos y el movimiento de las partículas cargadas eléctricamente. Esto hace que los imanes en polos opuestos de atraer entre sí.