Cómo cambiar la mente de mi esposa acerca de un divorcio
Si usted y su esposa han estado experimentando problemas significativos en su matrimonio, y ha expresado su deseo de tener un divorcio, es probable que esté tratando con un número de emociones. Sin embargo, si usted cree que su matrimonio puede salvarse, y desea que su esposa para ver esto, hay algunas cosas que posiblemente convencerla para dar a la relación otra oportunidad.
Instrucciones
1 Prestar atención a las cosas que su esposa dice que no se encuentra en el matrimonio. Anotarlas, para que pueda recordar y revisarlos. Preguntarle si hay cosas que puede hacer para remediar los problemas que ve en su matrimonio en este momento. Por ejemplo, si se necesita que estés más atento, pregunte por los detalles de cómo se puede hacer que esto ocurra, por ejemplo, "¿Quieres que me encargue de los niños cuando veo que usted está estresado?"
2 Empezar a hacer las cosas que su esposa ha estado diciendo que necesita que hagas. Si ella ha estado suplicando a ser más romántico, llevar flores a casa sin ninguna razón o contratar a una niñera y planear una noche romántica para los dos de usted. No se desanime o enojado con su esposa si ella no responde a los gestos de la manera que le gustaría inmediato. Demuéstrele que usted tiene paciencia y está entendiendo de sus sentimientos.
3 Tomar la iniciativa para hacer las cosas que pueden ayudar a reparar su matrimonio. Realizar la llamada al consejero de matrimonio y establecer una cita. Haga arreglos para que usted y su esposa para ir a un retiro de matrimonio sin pedirle que haga cualquiera de los planes de viaje.
4 Comunicarse con su pareja a menudo - en cosas que no conciernen a sus obligaciones entre sí o sus hijos. Por ejemplo, ella enviar un correo electrónico diciéndole que la echas de menos y esperamos sinceramente que el matrimonio puede conciliarse o la dejas en una nota que describe los rasgos de la personalidad que más admira de ella. Informe a su esposa cómo se siente acerca de los problemas en el matrimonio, así que los dos se puede obtener una mejor comprensión de lo que se necesita para hacer las cosas mejor.