Instrucciones de puerta del bebé
las puertas del bebé son una herramienta esencial para proteger a sus niños y para los que le da la tranquilidad de que sus aventuras del nuevo móvil de la pequeña uno no la tendrán en lugares en su casa que ella no debería estar sin supervisión. Con un poco de planificación previa, la búsqueda de las puertas del bebé correctos para satisfacer sus necesidades puede ser un proceso sencillo.
Evalúe sus necesidades
El tiempo para determinar el número y tipo de las puertas del bebé que va a necesitar en su casa es en realidad antes de que su bebé aprende a gatear. Caminar a través de toda la casa, tomando nota de los lugares obvios para las puertas, como las partes superiores e inferiores de las escaleras, así como lugares menos obvios, incluyendo alrededor de las chimeneas o puertas en las habitaciones que estarán fuera de los límites.
Además, pensar en cualquier puerta que usted pueda necesitar para los lugares que visita con frecuencia. Por ejemplo, si va a llevar a su hijo a lo largo de su almuerzo semanal en la casa de un amigo, ¿existen ciertas puertas que se necesitan para bloquear allí también?
Tipos de Puertas
Una vez que conozca los lugares en su casa o en lugares que visita que tendrá que ser cerrada, evaluar las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de puertas para decidir qué tipo de puerta que funciona mejor en cada lugar.
Uno de los tipos más comunes de la puerta del bebé es la puerta montada a presión. Puesto que no hay hardware de instalación es necesario, estas puertas son fáciles de colocar y mover cuando sea necesario, y también son adecuados para los viajes. puertas de presión montado funcionan bien para el bloqueo de pasillos, pero nunca debe ser usado en la parte superior de las escaleras porque el peso de su hijo podría empujar la puerta hacia abajo.
Otros tipos de puertas requieren kits de hardware o de montaje de puerta para la instalación, lo que los hace muy seguro. Además de las puertas estándar-umbral de tamaño, hay puertas extra anchas que se ajustan con los hogares plano abierto, así como una variedad de puertas de especialidad para bloquear las zonas con formas inusuales. Muchas puertas también tienen una pasarela central, que proporciona un paso conveniente para los adultos.
Compra e instalación
Si usted quiere ver y probar las diferentes opciones de puerta a sí mismo antes de la compra, visite una tienda de especialidad tales como Babies "R" Us o una cadena nacional minorista como Walmart o Target. La mayoría tienen numerosas puertas disponibles en la tienda para que pueda ver por sí mismo antes de comprar. Si se siente cómodo de hacer sus selecciones en línea, hay una variedad de minoristas en línea que se especializan en las puertas del bebé.
Una vez que haya realizado su compra, asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para la instalación de las puertas.
Si ha seleccionado puertas montada por presión para ciertas áreas, no se necesita ningún hardware de instalación. Tamaño de la puerta para que encaje perfectamente en la puerta o pasillo que está bloqueando y aplique una leve presión para asegurarse de que su bebé no puede empujarlo más.
Para puertas montadas hardware, primero tiene que verificar que se va a instalar la puerta entre dos superficies de madera sólidos, tales como marcos de puertas o barandillas. Si una superficie de madera está disponible en ambos lados de la puerta, ninguna preparación adicional es necesario y se puede instalar la puerta directamente con el hardware proporcionado. Si las superficies de madera no están disponibles o, si lo prefiere de no perforar la madera, la compra de un kit de montaje de puerta. Puerta de kits de montaje acomodan barandillas de hierro forjado, u otras características únicas y montar con seguridad en puertas de paneles de yeso. Estos kits también ayudan a las variaciones de maniobra en la forma de una pared de moldeo debido a pie, carriles de la silla y otros detalles cosméticos.