Cómo conectar un controlador de pilas para una PS3

December 19

Sony PlayStation 3 controladores de juegos funcionan mediante la tecnología Bluetooth, lo que elimina la necesidad de cables o conectores inalámbricos para conectarse al sistema e incluyen un paquete de baterías. Para ahorrar dinero o si usted tiene una preferencia por un tipo diferente de controlador, puede adquirir un mercado de accesorios a distancia. Están disponibles en modelos alámbricos, inalámbricos y Bluetooth. Un control remoto inalámbrico o Bluetooth necesita tener baterías o una batería para comunicarse con la consola PlayStation 3.

instrucciones

1 Introduzca las pilas o batería en el controlador, por lo general mediante la eliminación de la cubierta en la parte posterior del mando a distancia.

2 Enchufe un extremo de un cable USB en el controlador y el otro extremo en un puerto USB en la PS3 para cargar las baterías. La mayoría de los fabricantes recomiendan cargando el mando de la primera vez durante al menos 12 horas para conseguir la máxima duración de la batería.

3 Desconecte el cable USB. Si el control remoto funciona con tecnología Bluetooth, encienda el sistema y pulse el botón de PlayStation, que se encuentra en el medio del controlador, para sincronizarlo con el sistema. Si es inalámbrica, conecte el adaptador inalámbrico en un puerto USB libre, luego gire el PlayStation sucesivamente. El sistema detectará automáticamente el controlador.

Consejos y advertencias

  • Puede que tenga que comprar un concentrador USB si no tiene suficiente puertos USB disponibles, especialmente si desea utilizar varios controladores inalámbricos o para cargar más de un controlador a la vez.