Información Sika ciervos

May 23

Información Sika ciervos


Sika ciervos (Cervus nipón) son pequeñas y ciervos manchados nocturnos medianas que se han introducido a varias regiones diferentes en todo el mundo. Estos ciervos son animales que normalmente no genealógicos; que se pueden ver ya sea solos o en pequeños grupos de dos o tres ciervos, por lo general una hembra y su cría. Las manadas a veces pueden formarse durante la temporada de cría en el otoño y el invierno.

Identificación

ciervos Sika difieren de muchas especies de ciervos en que los adultos, tanto machos como hembras, han moteado puntos - sobre todo - blanco en varias filas a lo largo de sus lados y la espalda y una sola raya oscura a lo largo de la parte posterior. El color de fondo de los ciervos sika es variable, de gris a marrón, y las manchas pueden ser difíciles de ver o incluso ausente en algunos individuos. Todos los ciervos sika tienen un parche blanco en la rabadilla distintivo y pelo enmarañado alrededor del cuello.

Los machos adultos tienen pequeños cuernos y estrechas de entre dos y cinco puntas cada una.

Geografía

El área de distribución geográfica de los ciervos Sika ha ampliado en gran medida, ya que esta especie se ha introducido para un número de diferentes regiones del mundo. La distribución nativa original del ciervo Sika se extendió desde el este de China, Vietnam y Siberia a Corea y Japón.

ciervos Sika se han introducido para y ha establecido poblaciones reproductoras en el norte de Europa, el Reino Unido (excepto en País de Gales), Irlanda, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos y varios estados en los EE.UU., incluyendo Texas, Maryland, Wisconsin, Oklahoma y Virginia .

Habitat

Los hábitats preferidos para Sika ciervos son los bosques húmedos en general, con densa maleza. Sika ciervos puede adaptarse fácilmente a otros hábitats, sin embargo, y se puede encontrar en cualquier lugar de praderas abiertas y tierras de cultivo a los pantanos de agua dulce. De acuerdo con la Universidad de Michigan Museo de Zoología, Sika ciervos también son tolerantes a una serie de elevaciones, desde el nivel del mar hasta casi 6.000 pies.

Dieta

Al igual que los ciervos de Sika se han adaptado a una serie de diferentes hábitats, su dieta también muestra una gran variación. ciervos Sika son herbívoros; pueden ser grazers, navegadores o de forraje, dependiendo de lo que está disponible en su entorno. ciervos Sika se ha sabido que comer hierbas, ramas, frutos, hongos, bambú, árbol brotes, hierbas y plantas de pantano como los frijoles de soja y maíz.

consideraciones

Sika ciervos son muy adaptables, como lo demuestra su capacidad de prosperar en muchas diferentes áreas geográficas, desde Marruecos a Japón a Polonia. Aunque son abundantes en las regiones en las que se han introducido, Sika poblaciones de ciervos en partes de su área de distribución natural, específicamente China, Vietnam y Corea son cada vez menores, según la Lista Roja de especies amenazadas de la UICN. Sin embargo, Sika ciervos se clasifican como una especie de menor preocupación debido a su creciente población en Japón.