Tradicionales pasteles de boda italianos
El pastel de boda tradicional italiana es una confección de capas múltiples servido después de la cena con café expreso y café. Una parte muy esperado de cualquier recepción de la boda italiana, que utiliza sólo los mejores ingredientes y se prepara cuidadosamente para crear un dulce, cremoso, crujiente, liberar-en-su-boca combinación de sabores. Una opción popular entre la novia y el novio es el foglie Mille, un pastel delicioso creado con capas spongecake sobre una base de masa de hojaldre crujiente con más masa de hojaldre se mantienen unidos por la crema pastelera de vainilla y crema Chantilly.
Variedad
pasteles de boda tradicionales italianos vienen en muchas variedades y sabores. Algunos de los favoritos son: torta mimosa Bavarese alla, un bizcocho relleno de crema bávara y la vainilla; diplomatica, un bizcocho con base de hojaldre y Chantilly o crema de vainilla; bignolata vaniglia alla, un pastel de crema Chantilly y crema puffs con sabor a vainilla rellenos de crema batida; La crostata empresa, guarda una tarta de vainilla clásica; Torta de Chantilly, un bizcocho con crema Chantilly y escamas de chocolate blanco salpicados por todo; y el St. En honor y eacute ;, un bizcocho con masa de hojaldre, bollos de crema y crema Chantilly.
Significado
La torta de la boda italiana es el punto culminante de la comida de celebración, desde la Toscana a Umbría, Sicilia a Amalfi y Chianti en la región de los lagos. Durante la ceremonia de corte de torta, cuando la novia y el novio se alimentan unos a otros con el primer pedazo de la torta, significa una vida de uso compartido en una comida y la promesa de apoyar y cuidar el uno al otro para siempre.
Historia
Los primeros pasteles de boda no fueron comidos. En cambio, fueron arrojados a la novia o rotos por la cabeza para representar los deseos de fertilidad. Una práctica abandonada a largo originado por los romanos, muchos novios todavía rendir homenaje a dicha tradición al poner en broma una pequeña mancha en su torta de novia & # 039; s mejillas.
Viena Hora
Bodas grandes italianos cuentan con un buffet de postres decadentes para complementar la tarta de boda suntuosa. Una mesa vienesa está configurado para marcar el comienzo del campo de postre, llamado acertadamente la Hora de Viena. La delicia, delicia apetitosa incluye un surtido de tartas, pasteles, dulces, fruta y café de flujo libre para que todos disfruten como la celebración de la boda perdura.
pastel de Alternativa
Algunas zonas de Italia no siguen estas tradiciones y, por lo tanto, no hay pastel de bodas se sirve durante la recepción. Como alternativa, los huéspedes reciben bolsitas de tul lindo o cajas decorativas llenas de almendras recubiertas de azúcar. Esta costumbre se dice que representa la esencia de una boda, que es una "unión agridulce."