Cómo decorar un pastel de Navidad
Navidad es una época para fiestas y otros eventos festivos. Por supuesto, esto significa que por lo general se sienten obligados a tomar algo a aquellas partes que usted asista. Uno de los elementos más fáciles que puede prepararse es un pastel. Esto requiere un poco de creatividad sin embargo. Después de todo, un pastel de Navidad no debe ser algo aburrido. En su lugar, debe ser decorado en un tema festivo. Afortunadamente, esto es fácil de hacer. Sólo tiene que seguir unos sencillos pasos.
Instrucciones
1 Considere el caso, antes de decorar su pastel de Navidad. ¿Qué tipo de partido que usted está tomando la torta a? ¿Es esta una fiesta de Navidad para sus hijos o un evento de caridad elegante? El tipo de ocasión jugará un papel muy importante en la determinación de lo que los elementos que elija para decorar con.
2 Utilizar los ingredientes que ya están en la masa. Una de las maneras más fáciles para decorar un pastel de Navidad es elegir los ingredientes que se encuentran en la receta. Por ejemplo, se puede decorar una torta de menta chocolate blanco con pastillas de menta trituradas y chocolate blanco afeitado.
3 Incorporar el caramelo de temporada y no importa si usted está haciendo un pastel de Navidad para los niños o adultos. Es siempre una buena idea para decorar con el caramelo. dulces de temporada, tales como bastones de caramelo o pequeños trozos de carbón comestible, hacer decoraciones divertidas. Incluso se puede utilizar chocolates rojos y verdes recubiertos de caramelo.
4 Añadir chocolates moldeados. Muchas personas compran chocolate para hornear durante las vacaciones. Como incentivo promocional, las empresas a menudo regalan moldes de chocolate gratis. Desafortunadamente, estos moldes sólo hacen seis trozos de chocolate a la vez. Esto es perfecto para su pastel de Navidad. Estos seis trozos de chocolate se pueden usar para decorar cada trozo de tarta.
5 Comprar plantillas. Otra manera fácil de decorar un pastel de Navidad es el uso de plantillas. Simplemente coloque la plantilla en la torta y espolvorear azúcar impulsado o de color. Una vez que haya cubierto toda el área, levante la plantilla y que tendrá un hermoso diseño que tomó sólo unos pocos minutos.
6 No se exceda. No importa lo que se utiliza para decorar su pastel de Navidad, lo importante es que sea sencillo. Un pastel con glaseado blanco y pastillas de menta trituradas es a la vez simple y elegante. El uso de uno o dos decoraciones diferentes asegurará que la torta no es exagerado.
Consejos y advertencias
- bombones rellenos serían una agradable sorpresa en la parte superior de su pastel de Navidad.
- La adición de demasiados adornos puede hacer un pastel de Navidad parezca poco profesional.