Cómo mantener a su hijo seguro en Internet
Vivimos en la era de la información y lo hacen nuestros hijos. Mientras que el Internet es una gran herramienta, también puede traer peligros que sus hijos no pueden pensar.
Instrucciones
1 Instalar la última firewall y software antivirus en su ordenador. Esto protege su equipo de piratas informáticos que podrían tratar de robar información personal. Aunque nada es a prueba completa, lo que ayuda.
2 Introducción a los padres de los amigos de sus hijos. Mientras todo el mundo está ocupado en estos días, una conversación con otro padre puede aclararle sobre algunas de las cosas que sus hijos hacen mientras están fuera de casa o en el Internet.
3 Hable con sus hijos sobre la seguridad en Internet. Explíqueles lo que es un depredador en línea. Dejarlos ver un episodio de las operaciones de picadura de Dateline. Lo más importante, les digo que cualquiera puede ocultar detrás de un nombre de equipo - y esa persona podría ser peligroso. Nunca se les debe dar ninguna información personal a alguien en el Internet incluyendo: nombres, direcciones, información de tarjeta de crédito, información de cuentas bancarias, ciudad y estado en el que viven, nombres de escuelas, su edad, números de teléfono o paginas web. También deben lista Nunca esta información en su página de publicación personal o página web.
4 Si usted siente que sus hijos podrían estar involucrados en algo arriesgado, usted podría considerar mover el equipo a un área pública de su casa. Si esto no es una opción que desee tener en cuenta, entonces es posible que desee instalar un software de monitoreo que le dará capturas de pantalla de sitios de visitas a su hijo. Esto puede parecer como una invasión de la privacidad, pero si se mantiene a sus hijos seguros, vale la pena.
Consejos y advertencias
- No notificar a la policía en su área de cualquier actividad sospechosa en línea.
- No intervenir si usted cree que su hijo está involucrado en ninguna actividad peligrosas o ilegales.