Cómo hacer un calendario del ciclo de la Tierra

February 25

Cómo hacer un calendario del ciclo de la Tierra


En el mundo moderno, gran parte de la vida está dictada por los relojes de alarma, horarios de trabajo, las vacaciones escolares y otros sistemas de cronometraje hechas por el hombre. Si desea que se le recuerde de los ciclos naturales de la Tierra que fueron la base para los sistemas naturales originales de la humanidad, es posible que desee crear un calendario del ciclo tierra. Se podría utilizar un calendario del ciclo tierra para darle una concepción más cíclica del tiempo, atar su propia programación más estrechamente a los cambios de la naturaleza o como un proyecto de arte educativo que toda la familia puede participar.

Instrucciones

1 Escribe la lista de los ciclos de la tierra que se desean incluir en su calendario. Esto puede incluir la estación de crecimiento, ya que cambia a través de la estación, las fases de la luna, precipitación media en diferentes épocas del año, las horas de luz solar a lo largo de las estaciones, estaciones de fructificación de varias plantas, el movimiento de las constelaciones o cualquier otra ciclo natural.

2 Buscar la información que necesita para su calendario. Algunos datos, como las fases de la luna, serán precisas y hacer referencia a fechas específicas. Otros datos son ciclos naturales, tales como estaciones de siembra, y pueden ocurrir durante un período más vagamente definido. Echa un vistazo a algunos de los ejemplos que se encuentran en la sección de Recursos.

3 Hacer un borrador. Dibuje un círculo grande en una cartulina con lápiz. Para este paso, escribir ligeramente con el lápiz de modo que los errores son más fáciles de limpiar. Utilizar una brújula para dividir el círculo en 365 partes iguales. Cada sección será de aproximadamente 0.986 grados. Al hacer su calendario ciclo de la tierra en un círculo, que representa a una forma de tiempo que está de acuerdo con la medición de los sistemas naturales.

4 Consulte a un calendario tradicional y se marcan las pequeñas marcas en 12 meses. Hacer primero de enero en la parte superior o la parte inferior de su calendario de acuerdo a su propio gusto. Hacer líneas ligeramente más gruesos para denotar el principio y el final de las cuatro estaciones. Invierno comienza oficialmente en el solsticio de invierno, que es o bien 21 de diciembre o 22 de diciembre en el momento de la publicación, la fecha era el 21 de diciembre En los Estados Unidos, la primavera comienza el 20 de marzo de verano comienza el 21 de junio o bien 22. en el momento de la publicación, el verano comenzó el 21 de junio de otoño comienza a cada 22 o 23 de septiembre en el momento de la publicación, caída comenzó el 23 de septiembre.

5 Añadir los datos diarios es posible que haya recogido. Esto podría incluir las fases de la luna o de las horas de luz solar. Escribir estos datos en un círculo más amplio respecto a las fechas. Decorar el calendario mediante la elaboración de la luna, o un sol mayor o menor en el aire para representar los crecientes y decrecientes horas de luz del día.

6 Añadir más información abstracta, como las estaciones de crecimiento y las precipitaciones. Si desea utilizar el calendario para recordar a plantar cosas en una fecha determinada, se puede dibujar la planta o escribir su nombre en esas fechas. Si desea agregar estaciones de crecimiento para un fin más decorativo, dibujar las plantas en las fechas relativas. Por ejemplo, se podría llamar la cereza y ciruela flores a finales del invierno y principios de primavera, y las calabazas y calabaza en el otoño. También puede que desee mostrar la estación de crecimiento en términos más generales, mediante la elaboración de los brotes jóvenes y brotes en la primavera, las plantas en plena floración en verano, retirándose plantas de perder sus hojas en el invierno, y los campos vacíos o los tallos muertos en el invierno. Para la precipitación, es posible que desee señalar nubes pesadas sobre los meses de lluvia, no hay nubes en los meses de verano, y nubes empujadas por el viento en los meses de otoño y primavera.

7 Añadir las constelaciones. La forma más sencilla de hacer esto es necesario dibujar cada constelación del zodiaco en el momento en que es dominante en el cielo nocturno.

8 Finalizar el calendario. Mirar por encima de su calendario y comprobar que le gusta la disposición que ha dibujado en lápiz. Colorearlo con lápices de colores o marcadores, profundizar en las líneas con la pluma, o utilizar pinturas para añadir sus ilustraciones. Es posible que desee el color en un gran sol amarillo en el centro del calendario para demostrar que todos los ciclos de tierra que se muestran dependen de la revolución de la Tierra alrededor del sol.