Ideas de tarjetas de felicitación dulce dieciséis
Tarjetas de felicitación para los cumpleaños menudo parecen como una ocurrencia tardía. Las tarjetas se utilizan para acompañar un regalo o un sobre lleno de dinero en efectivo y rara vez tienen mucho valor sentimental. Cuando la chica especial en su vida se vuelve dulce 16, le dan una tarjeta de felicitación que significa algo para marcar su cumpleaños muy importante. Incluso si usted no es terriblemente astuto, se puede llegar a una tarjeta de felicitación que va a apreciar en los próximos años.
Dulce de la tarjeta de memoria 16
Comprar una tarjeta de felicitación que es interior en blanco. Busque uno que dice "Feliz Sweet 16" o algo similar en el exterior. También puede doblar un trozo de cartulina por la mitad y decorar el exterior de la tarjeta. En el interior, anote todos los recuerdos que tienes con la cumpleañera, tales como el tiempo que perdió su primer diente o el tiempo que la llevaron primero a un restaurante de lujo. Puede anotarlos como una lista ordenada y ordenada o grabarlas en todo el interior de la tarjeta para que ella tiene que buscar alrededor para encontrar todos los recuerdos. Firmar la tarjeta y colocar en un sobre. Es posible que desee presentar la tarjeta a la chica de cumpleaños en un momento tranquilo que está separado de su partido del dulce 16.
Tarjeta musical
tarjetas musicales son una torsión linda en la tarjeta de felicitación de cumpleaños tradicional. Algunas tarjetas cuentan con música pregrabada que se reproduce cuando la cumpleañera se abre la tarjeta hacia arriba. Algunas tarjetas le permiten grabar una canción o un mensaje personal que se reproduce cuando se abre la tarjeta. Puede ser mejor para encontrar una tarjeta que le permite grabar algo personalmente. Cantar su canción favorita en la tarjeta para que ella recibirá una dulce sorpresa cuando se abre. Adjuntar un CD de mezclas o una unidad flash o tarjeta de memoria llena de sus MP3 favoritos dentro de la tarjeta.
Tarjeta del marco de la foto
tarjetas de cumpleaños por lo general se botan unas pocas semanas o meses después del gran día. Dale a tu dulce 16 una tarjeta que va a aferrarse a un tiempo al hacer un marco de imagen de la tarjeta. Doble un pedazo de cartulina por la mitad y luego nuevamente a la mitad por lo que es un cuarto de su tamaño original. Cortar una abertura para un cuadro de la capa superior de la cartulina. Deslice una foto de usted y la chica de cumpleaños en la tarjeta y pegamento o cinta adhesiva de la capa superior de la tarjeta a la siguiente capa. Escribir un mensaje de cumpleaños en el interior de la tarjeta y darle a la cumpleañera.