Dieta de tortuga boba

July 8

Dieta de tortuga boba


La tortuga boba o Caretta caretta, cuenta con una de las dietas más grandes y variadas de todas las especies de tortugas en el mundo. Se va a comer casi cualquier animal pequeño y un número de plantas. Sin embargo, su especialidad es bombardeada animales que se pueda moler de separación, con su poderosa mandíbula.

Acerca de

Las tortugas bobas son una especie de tortuga marina que vive casi toda su vida bajo el agua. La hembra sólo llega hasta la playa para poner sus huevos, donde el joven recién nacidas deben cruzar para llegar al mar una vez más. Esta tortuga tiene aletas, por lo que es un nadador experto.

Omnívoro

La tortuga boba es un omnívoro, lo que significa que puede comer tanto de materia vegetal y animal. La mayoría de las tortugas marinas son omnívoros, pero se basan en gran medida de una dieta carnívora. Esto se debe a que las plantas son mucho menos frecuentes en el mar, y las aguas son ricas en pequeños animales. Por el contrario, las tortugas terrestres son casi exclusivamente herbívoros.

forma de la mandíbula

La dieta de una tortuga marina a menudo se puede determinar por la forma de la mandíbula, que está especialmente adaptado para situaciones específicas de la tortuga. De acuerdo con la página web de Sea World, enfrentados tienen mandíbulas grandes y potentes que son útiles para triturar y moler los alimentos, por lo que su dieta es pesada en los animales sin cáscara y blindados.

Dieta

Loggerheads tienen una enorme gama dieta. Nuevas crías se alimentan de esponjas, medusas, sargazos, algas, pequeños gasterópodos y crustáceos. Juvenil y adultos comen concha, pescado, almejas, esponjas, corales, cefalópodos, erizos de mar, erizos, pepinos de mar, estrellas de mar, cangrejos de herradura y otros crustáceos. Pueden incluso a veces comer los más pequeños de su propia especie.

Migración

De acuerdo con la Sociedad de Conservación de MarineBio, enfrentados a menudo toman rutas migratorias a través del mar abierto. Durante este tiempo, las tortugas pueden alimentarse de medusas, moluscos flotantes, masas de huevos, calamares, peces voladores y pterópodos, que son los gasterópodos que nadan libremente, como las babosas de mar y caracoles de mar flotante.