Cómo hacer un bumerán de cartón que funciona
Nadie está seguro del origen del boomerang, pero la mayoría de la gente asume que se originó en Australia. Esto se debe a que los aborígenes australianos siguen utilizando y se basan en el boomerang para la caza en lugar de un arco y una flecha. Originalmente bumeranes fueron tallados en madera, pero el boomerang moderna está hecha de una variedad de materiales incluyendo paxolin, fibra de carbono, madera finlandesa e incluso cartón.
instrucciones
Coloque el cartón en la base de corte.
2 Utilice la regla y un marcador para medir y marcar dos rectángulos que mide 1 pie por 2 pulgadas.
3 Cortar los rectángulos del cartón con el cuchillo artesanal.
4 Decorar las dos rectángulos de que deseen con pegatinas, o dibujar en ellas con lápices de colores y marcadores.
5 Colocar un rectángulo de cartón sobre el otro en la misma dirección, y mantener las dos piezas juntas con una banda elástica. Envuelve la banda tantas veces como sea necesario para mantener con seguridad juntos sin doblar las piezas de cartón.
6 Girar el rectángulo de cartón superior para formar una cruz. Mantenga el centro de la cruz en una mano para mantener su forma y la segunda banda elástica en la otra.
7 Deslizar la segunda banda elástica en la parte superior de la cruz; luego envolver en una diagonal encima y por debajo del lado derecho o izquierdo de la forma de cruz. Las dos bandas elásticas formarán una X en el centro de la cruz.
8 Ajustar las piezas de cartón y bandas elásticas según sea necesario, y dar a su nueva bumerán un cara o cruz.