Cómo hacer Benne Pasteles para Kwanzaa

September 16

Cómo hacer Benne Pasteles para Kwanzaa


Cuando usted está deseando desear a sus amigos y familiares un poco de buena suerte para el nuevo año, no se puede ir mal en servir pasteles benne para Kwanzaa! Benne semillas (semillas de sésamo) se dice que trae buena suerte a los que los consumen. tortas Benne son una galleta aperitivo que se originó en África, por lo que es una opción ideal para Kwanzaa en ese sentido también. Te divertirás sirviendo estas galletas y explicar su significado a sus invitados y que sin duda va a disfrutar de comerlos.

Instrucciones

Hacer Benne Pasteles para Kwanzaa

1 Preparar el horno precalentando a 325 grados F, y luego engrasar una bandeja de horno ligeramente. Se puede utilizar una crema Crisco pesado, aceite vegetal o un aceite en aerosol ligero hecho para hornear.

2 Vierta las semillas de sésamo en una sartén sin engrasar y les brindar por unos 10 a 15 minutos, agitando de vez en cuando para que no se quemen. Deben ser ligeramente marrón y olor fragante. Dejar enfriar antes de utilizar en esta receta.

3 Combinar el azúcar moreno y la mantequilla y batir hasta que la mezcla se ha convertido cremosa.

4 Añadir el huevo, el jugo de limón y el extracto de vainilla a la mezcla de mantequilla y el azúcar y remover hasta que se incorpore. A continuación, pliegue en el polvo de semillas de sésamo, harina, la sal y el bicarbonato.

5 Utilice una pequeña bola de melón para hacer tortas de tamaño uniforme, a continuación, colocar la masa sobre la bandeja de horno engrasada, por lo menos 2 pulgadas de distancia.

6 Las coció durante unos 15 minutos hasta que los bordes se doren y luego retirar del horno. Deje que se enfríe un poco antes de servir.

Consejos y advertencias

  • Usted puede hacer sus pasteles benne parecen más interesantes para su mesa de Kwanzaa mediante el uso de algunas semillas de sésamo negro en la masa.
  • Hacer estas galletas con anticipación y guardar en la nevera durante un par de días para ahorrar tiempo durante la temporada de vacaciones.
  • No sustituir la mantequilla con la margarina o un sustituto de la mantequilla, ya que esto fina consistencia de su receta.