Cómo impedir que un niño de soltar el cinturón del asiento
Debido a las lesiones de accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en los niños, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, no hay duda de que su niño debe usar un cinturón de seguridad cada vez que se sube en el coche. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, en muchos casos, sobre todo una vez que su hijo ha descubierto que se puede desabrochar su propio cinturón. Si este es un escenario común en su vehículo, tomar medidas ahora para mantener a su hijo lo más seguro posible mientras está conduciendo.
Instrucciones
1 Enseñe a su hijo la importancia de usar el cinturón de seguridad. Muchos niños desabroche porque son orgullosos que pueden hacerlo por sí mismos, y muchos otros niños no entienden el propósito de un cinturón de seguridad para empezar. Dígale a su hijo un cinturón de seguridad es esencial, ya que ayuda a mantener a salvo en el caso de un accidente. Recuérdele que, sin el cinturón de seguridad correctamente enganchada, es más probable que salir herido.
2 Lleve a su hijo a la comisaría y dejar que los agentes de policía lo enseñan acerca de la importancia de usar el cinturón de seguridad. Muchos niños responden a los oficiales de policía más en serio de lo que hacen a sus padres.
3 Tire del coche sobre todas las veces que su hijo toma el cinturón de seguridad fuera. Asegúrese de hacerse a un lado en una zona segura. Dígale a su hijo que no continuará en su camino hasta que ella tiene su cinturón de seguridad correctamente. Recuérdele que va a tener ciertas consecuencias para la pérdida de tiempo, tales como llegar tarde a la escuela o falta el comienzo de la fiesta de cumpleaños de un amigo. Sea constante y no seguir preguntando. Sólo se acomodan para la espera y, con el tiempo, su hijo el cinturón de seguridad.
4 Dele a su hijo otra cosa que hacer. Si él tiende a desabrochar el cinturón de seguridad porque es aburrido, mantener un alijo de actividades de entretenimiento en el coche. Tal vez su hijo se distrae con algunos libros, un libro para colorear y una caja de lápices de colores o un juguete especial que sólo ha podido jugar con en el coche.
5 tirón de la hebilla del cinturón de seguridad alrededor. Esto funciona especialmente bien para los niños pequeños. Cuando se abrocha el cinturón de seguridad de su hijo, a su vez la parte con el botón de alrededor hacia atrás para que el niño no es capaz de empujar el botón.
6 Instalar una cubierta del cinturón de seguridad. Estos se colocan sobre la parte botón del cinturón de seguridad para que el niño no es capaz de ver o haga clic en el botón de liberación. Una taza de plástico con una abertura en el lado que está pegado alrededor de la parte de liberación del cinturón de seguridad es otra opción, según el sitio web del asiento de coche Señora.
Consejos y advertencias
- Rompiendo las reglas sobre el cinturón de seguridad. Un cinturón de seguridad es esencial, no importa cuán corta sea la unidad.