Cinco secretos de entrenamiento del tocador
El control de esfínteres puede ser una experiencia frustrante. Es difícil saber a dónde va mal y qué pasos son necesarios para baño del tren a su hijo. Si no está progresando como se esperaba el control de esfínteres, relajarse y probar diferentes enfoques para preparar a su hijo fuera de los pañales y en el inodoro. Diferentes ideas de trabajo en función de la curva de aprendizaje del niño y la disposición.
Actitud
Mantener una actitud positiva y siempre reforzar el control de esfínteres de manera feliz, alentador. Trate de no llegar a ser frustrado o enojado con usted o su hijo, como el control de esfínteres a menudo toma un tiempo para dominar. Permanezca relajado y resistir la tentación de poner presión sobre el niño para evitar poniendo nervioso.
recompensas
Ofrecer una recompensa a su hijo cuando un viaje al baño es un éxito. Los premios pueden ser físicos, tales como un regalo o un objeto. También puede ofrecer para ver uno de los programas de televisión favoritos del niño o películas, la oportunidad de jugar uno de los juegos favoritos del niño o cualquier otra recompensa que motive a su hijo.
La repetición y la rutina
Llevar a su hijo al baño a intervalos de tiempo regulares hasta que adecuadamente utiliza el inodoro. Ofrecer palabras de aliento cuando el niño hace usar el baño. Una vez que se establece esta rutina el niño aprenderá poco a poco lo que hay que hacer cuando es hora de irse.
Herramientas
Muchos libros infantiles representan los niños aprender a usar el inodoro y animar a los niños a usar el baño. Un asiento de inodoro seguro para niños es otra buena herramienta para tener en su arsenal. Asegúrese de que el asiento es cómodo y acogedor para su hijo. Ensayo algunos higiénico seguro para niños con capacidad antes de elegir uno. Comprobar para ver lo fácil que el asiento es para limpiar en caso de que haya un accidente tendrá que tratar.
Mira cuidadosamente
Para asegurarse de obtener su niño al baño a tiempo, observar cuidadosamente en busca de signos de advertencia. El niño podría estar dando vueltas, que sostiene a sí mismo o verbalmente indicando la necesidad de usar el baño. Una vez que haya recogido sobre los indicadores del niño, asegúrese de que usted y el niño está en la misma página con lo que llamar a ir al baño. Su hijo puede decir que tiene que ir al baño en lugar de esperar a que se den cuenta una vez que establecer una palabra o frase que indica la necesidad del niño.