¿Cómo puedo arreglar mi XBox 360 de conexión?
Una de las características de la Xbox 360 es su conectividad inalámbrica, permitiendo a los jugadores para jugar contra otras personas de todo el mundo. Sin embargo, esta característica se convierte en inútil si usted está teniendo problemas con su conexión. Hay muchas maneras de localizar y resolver el problema cuando la conexión se cae.
Instrucciones
1 Apague el módem y el router y reinicie en secuencia. En muchos casos, esto se solucionará un problema de conexión, pero si no funciona, continúe con el paso 2.
2 Utilice el controlador de Xbox para seleccionar la opción "Mi Xbox" de la pantalla del menú principal. A continuación, seleccione "Configuración del Sistema" en la lista de opciones.
3 Seleccione la pestaña "Configuración básica" y luego seleccionar la red inalámbrica en particular de la lista de opciones. Si no puede encontrar su red en la lista de opciones, seleccione "Especificar red no listado" de la lista e introduzca manualmente la red en el cuadro de texto en la pantalla.
4 Introduzca su contraseña de seguridad de la red (si tiene uno) y luego seleccione la opción de conexión para tratar de conectarse a la red. Sus problemas de conexión conviene fijar.