La identificación de radiadores antiguos
El radiador de calefacción fue inventado por Franz San Galli en San Petersburgo entre 1855 y 1857. El calor radiante que solía ser la fuente de calor más común, pero ahora radiadores en los barrios históricos de todo Estados Unidos están siendo reemplazados por el calor eléctrica y gas. En un edificio usando calor radiante, agua caliente o vapor es generado por una caldera central y distribuidas utilizando bombas a través de los radiadores. Hay dos tipos de radiadores: radiadores de tubos dobles utilizan agua y radiadores de tubos individuales pueden utilizar agua o vapor.
Instrucciones
1 Encontrar un radiador antiguo. La mayoría de los radiadores antiguos que se rasgan a cabo por los renovadores terminan en depósitos de chatarra que se utilizan para metal chatarra. Algunos son enviados a rescatar yardas. Ambos lugares son excelentes lugares para buscar radiadores antiguos. También puede buscar en línea en los sitios que se especializan en propiedades privadas que venden sus posesiones utilizadas.
2 Identificar los materiales. radiadores antiguos están hechos de hierro fundido. Pueden tener un acabado de metal en la parte superior de la plancha, tal como latón, oro, plata aluminio, etc. Nuevos radiadores están hechos de una variedad de metales que son más ligeros, tales como aluminio y acero inoxidable. Algunos de los nuevos radiadores están hechas de hierro fundido, así, pero normalmente están recubiertas de pintura para que se vean como otro metal, o incluso hacerlos colorido.
3 Mira el diseño. radiadores plano son sencillos y no florecido con diseños en el metal. Ellos son rectas y rectangulares. radiadores adornados tienen diseños en relieve en el metal. Estos diseños harán que sea fácil identificar los orígenes del radiador. Hay patrones, de estilo italiano, Rococó, Gurney y Pierce victoriano.
4 Examine el perno. En casi todos los radiadores antiguos, hay un gran perno que sobresale desde el diseño. Por lo general, está en el lado, en algunas cerca de la parte superior, y en otros hacia la parte inferior. Este perno tiene a menudo el nombre del fabricante del radiador en relieve en ella. Si el radiador le da el nombre del fabricante, esto puede ser la forma más sencilla de descubrir dónde y cuándo se hizo el radiador.