De los inocentes ideas de alimentos
Día de los Inocentes se ha celebrado por los amantes de broma durante siglos en todo el mundo. Si bien no está claro cuándo o por qué empezó, algunos creen que nació a principios de los años 1500 en Francia. Hay varias maneras de hacer bromas en el Día de los Inocentes, incluyendo algunos con alimentos. Así que trata de la captura de su familia fuera de guardia con algunas comidas sorpresa.
Comenzar de la manera correcta
El desayuno es la comida más importante del día, y no hay mejor manera de empezar el día de los inocentes que con un plato de cereal y leche extraña de color. Todo lo que necesita hacer es añadir unas gotas de colorante de alimentos a la leche. Si eso es demasiado luz de una broma, trate de servir el pastel de carne falsa para el desayuno. Utilice triturado de cereal de arroz de chocolate para parecerse a la carne, añadir pequeñas piezas de fruta seca para asemejarse a las cebollas o tomates, y prepararse como lo haría el arroz Krispies trata normales pero el moho en la forma de un pastel de carne. Rebanada y sirva.
Almuerzo
Si usted está embalando el almuerzo para sus hijos, poner un gusano en sus manzanas. Ahuecar un agujero en la manzana suficientemente grande para un gusano de goma y deslice en. Cambiar una bolsa de patatas fritas con chips de plátano y sellar la bolsa con cinta adhesiva. Sorprende a tu tonto con un queso a la parrilla hecha de bizcocho en lugar de pan y glaseado de naranja como el queso en el medio; que seguramente no les importará este sándwich.
La cena familiar Pacífica
Luego está la cena, el momento del día en que la familia se sienta a la mesa para disfrutar de una comida, como por ejemplo un pastel en conserva hecha de corteza de pastel, pudín de vainilla y fruta cortada. También puede servir de caramelo que se asemeja a los vehículos, tales como naranja Starbursts para parecerse a las zanahorias. Sólo asegúrese de tener también una verdadera comida preparada.
Alimentos imposible comer
Si usted está más en jugar bromas de cocción, se puede servir la comida que es real, pero no comestible. Llene un tazón de cereal de unos 1/3 de agua y poner en el congelador la noche antes del día de los inocentes. A la mañana siguiente, lo saca y cubre el hielo con cereales, por lo que es imposible comer. Servir a sus consumidores de cereales frustrados una taza de jugo de llamada mediante la mezcla de gelatina en un vaso para que parezca jugo. Nada va a salir cuando tratan de beber a excepción de la risa.