Cómo sobrevivir a su primer año de matrimonio
Aunque la preparación para una boda requiere una cantidad sustancial de trabajo, el trabajo real se produce después de que usted y su otro significativo en boda. Este trabajo, sin embargo, puede tomar años para llevar a cabo y no siempre es fácil. Si usted ha vivido con su cónyuge antes del matrimonio, el ajuste posterior a la boda puede ser más sencillo. Pero si usted está viviendo bajo el mismo techo por primera vez, el primer año de matrimonio puede ser un desafío.
Instrucciones
1 Hablar de los papeles que usted y su cónyuge desea ocupar en el hogar para que no haya confusión que puede producir molestias. Si uno de los cónyuges trabaja, el otro puede ser responsable de la limpieza y la cocina. Si ambos trabajan, decidir cómo va a dividir las tareas básicas del hogar. Suponiendo que la otra persona va a hacer algo que no es una receta para el éxito.
2 reservar un tiempo diariamente para hablar de sus pensamientos y sentimientos. Esta es una oportunidad para que tanto a compartir sus emociones y explicar lo que funciona y lo que no. Es fácil de hacer algo que aborrece a su pareja, pero si ella no le dice, nunca sabrá que su molesta.
3 Más información sobre cómo su cónyuge le gusta recibir amor. En su exitoso libro "Los 5 lenguajes del amor", el autor Dr. Gary Chapman explica que la gente desea amor en una de las cinco maneras: a través de palabras, tiempo de calidad, los regalos, el contacto físico y actos de servicio. Si su pareja anhela que lo complementan, y en su lugar se honrarlo a través de regalos, que no puede sentir el amor que desea compartir.
4 Designe tiempo para el sexo, si encontrar el tiempo para la intimidad es un reto. Cuando dos personas se casan, es fácil para el trabajo y las obligaciones del hogar para llenar sus horarios. Debido a que la intimidad es un ingrediente importante para muchos matrimonios saludables, programar tiempo para evitar ir largos períodos sin contacto físico.
5 Asegúrese de que cada uno de ustedes tiene un amplio "tiempo" cada semana, o más a menudo si es necesario. Si bien es posible que desee pasar cada minuto del día juntos, demasiado tiempo juntos puede impedirle dar a sí mismo. Está bien para pasar tiempo con amigos o en solitario; el tiempo separados le ayudará a crecer individualmente y estar más emocionados cuando se reúnen de nuevo.