Cómo utilizar una esclusa

May 28

Cómo utilizar una esclusa


La caja de la esclusa es una pieza de ingeniería mecánica que cambió la forma en que el mundo prospectado para los metales preciosos. prospectores que la búsqueda de oro en el aire libre americanos hacen la mayor parte sluicing hoy. El agua de los canales de la corriente a través de la esclusa para separar el oro de otra tierra y residuos en el agua. El uso de una esclusa puede parecer difícil al principio, pero una vez que la caída de ella usted será capaz de tamizar a través de una gran cantidad de material en un corto período de tiempo.

Instrucciones

Cómo utilizar una esclusa

1 Calcular la pendiente que se requerirá para su esclusa en particular. El cálculo estándar es dejar caer la elevación por 1 pulgada por cada pie de la esclusa. Por ejemplo, si su caja de la esclusa es de 2 pies de largo, se le cae la elevación por 2 pulgadas. Esto significa que la parte superior de la caja (aguas arriba) se coloca ligeramente más alto que el extremo de la caja (aguas abajo).

2 Encontrar una buena ubicación en la corriente de configurar la esclusa. Esta es la parte más difícil de usar una esclusa. Busque una zona poco profunda con abundante caudal de agua. Es útil si hay rocas de la zona que se pueden utilizar para ajustar la altura de la compuerta. Coloque la caja de la esclusa de manera que el agua fluye en la boca del canal y sobre los tabiques a medida que fluye hacia abajo, hacia el final de la caja.

3 Reúna sus concentrados desde el área de sospecha de contener oro u otros metales preciosos. Use una pala para llenar un balde con tierra, recogiendo con cuidado los grandes rocas a medida que cavar. Tenga en cuenta que el lugar de la excavación no podrá estar situado al lado de su compuerta, desde la esclusa requiere sólo la ubicación correcta de operar.

4 agitar lentamente el contenido de la cubeta en la parte superior de la esclusa. Evitar el vertido de la carga completa de una sola vez. estrechar gradualmente el contenido en el agua y dejar que el flujo de las lleve lejos. Oro, piedras y otros elementos pesados ​​serán atrapados en los rifles de la esclusa, mientras que la suciedad y los residuos sueltos van a lavar.

5 Inspeccionar la esclusa. Después de cada cubo de suelo se ha procesado a través de la esclusa, analizar cuidadosamente los rifles. Use pinzas y almacenar cualquier oro en un frasco de plástico.

Consejos y advertencias

  • Si el material de arena negro se instala en los tabiques, guardar esta a la sartén en una fecha posterior, ya que puede contener granos de oro fino.