La fiesta de cumpleaños para tres personas Ideas
Las fiestas de cumpleaños son a menudo grandes celebraciones, enérgicos. Pero a veces el cumpleaños de niño o niña sólo quiere un simple partido pequeño,. Hay un montón de buenas opciones para pequeñas fiestas de cumpleaños para tres personas. Algunos ejemplos de fiestas de cumpleaños para tres son íntimas cenas gourmet, eventos deportivos, un día en un spa o un viaje a un parque de atracciones.
Gourmet cena
idea de la fiesta de cumpleaños uno para tres personas es para disfrutar de una cena gourmet en un restaurante de lujo. restaurantes gourmet a menudo tienen entornos de poca iluminadas, tranquilo e íntimo, ideal para una conversación agradable con los amigos. Además, muchos restaurantes ofrecen postres gratis para unos clientes en su cumpleaños. Para más diversión, haga que cada miembro del partido llevar un bloc de notas y jugar crítico de comida por la noche. Grado cada parte de la comida y luego tratar de predecir los grados de cada uno para la comida.
Ir a un juego
El ir a un evento deportivo puede ser una idea divertida para una pequeña fiesta de cumpleaños. Si el cumpleaños de niño o niña goza de un equipo específico, para conseguir boletos para el juego puede ser una manera de mostrar su aprecio por ellos. Muchos eventos deportivos tienen grandes pantallas que transmiten mensajes entre la multitud y poner un mensaje de "feliz cumpleaños" en la pantalla para su partido. Los eventos deportivos pueden ser difíciles para los partidos grandes, porque los asientos son casi siempre en una fila horizontal, por lo que es imposible hablar a todo el mundo. Con un grupo de tres personas, que la dificultad se reduce al mínimo. Ir temprano para un partido de béisbol o de fútbol para ver a los atletas calientan y que puede ser capaz de atrapar una pelota o conseguir un autógrafo.
Ir a un Spa
Balnearios son tranquilas, lugares ideales para la conversación y la calidad de relajación relajante. Los balnearios son buenos para grupos de tres, ya que puede ser capaz de obtener masajes, todo al mismo tiempo en la misma habitación. Además, todos pueden sentarse en la sauna o relajarse en la piscina.
Ir a un parque de atracciones
Muchas personas tienen las fiestas de cumpleaños en parques de atracciones, y por buenas razones. parques de atracciones son lugares ruidosos, felices y emocionantes para celebrar un cumpleaños. Son ideales para tres personas, ya que es más fácil para el pequeño grupo de permanecer juntos. Muchos paseos también pueden caber hasta tres personas en una fila, por lo que para las fotos de grupo hilarante sobre las montañas rusas y otras atracciones. Si los miembros de su fiesta de cumpleaños del amor de una buena descarga de adrenalina, un parque de atracciones puede ser un lugar perfecto para tener una pequeña fiesta de cumpleaños.