Las cosas que conviene tener para una primera vez-Madre
Convertirse en madre por primera vez es difícil ya menudo confuso. Las amplias opciones en todo lo relacionado con tener un bebé hace que sea difícil elegir qué hacer. Sin embargo, unos pocos elementos clave son esenciales para asegurarse de que cualquier madre por primera vez está listo para el bebé.
Engranaje
"Engranaje del bebé" es el término general usado para describir todos los objetos que pueda tener, transporte, contener y entretener a un bebé. Buenas opciones para una madre por primera vez incluyen elementos esenciales tales como un asiento para automóvil, de tamaño completo cochecito reclinable, cuna, y una mecedora para la mamá de su uso. Otras buenas opciones incluyen vibración, asientos inflables; pack-and-play cunas portátiles para viajes; un asiento de coche de frente para cuando el bebé tiene la edad suficiente para utilizar uno; y una trona.
Alimentación
Un nuevo bebé necesita comer, y la decisión de pecho o el biberón no siempre es fácil. Las madres primerizas, que son más propensos a problemas durante la lactancia, deben tener suministros adicionales a la mano. Un surtido de biberones, los revestimientos y los pezones es bueno tener en casa antes de que llegue el bebé. También es conveniente adquirir una pequeña lata de fórmula para bebé en caso de que sea necesario. Otros buenos elementos para tener incluyen lavadoras de botellas, cucharas, cuencos infantiles para bebés y un montón de baberos.
Dormido
Una cuna es esencial para sacar el recién nacido acostumbrado a dormir en su propia. También es una buena idea tener un moisés a la mano para cuando se necesita tener el bebé duerma en otro lugar que la habitación con la cuna. Firmemente instalado sábanas para cunas y mantas de bebé deben estar listos para cuando el bebé llegue a casa.
Ropa
Para los padres que no tienen ninguna duda sobre el sexo del bebé, hacer acopio de prendas de vestir comunes es una manera de preparar. Para aquellos que no conocen el sexo de antemano, ropa comprada por adelantado pueden incluir colores neutros como el blanco, crema, amarillo o verde. Bodies son una parte esencial del guardarropa de un recién nacido, por lo que es buena idea tener un montón de ellos en la mano. La ropa adicional se incluye cama, medias, camisetas, camisas de manga corta, suéteres y pantalones suaves. Las capas son una parte clave para mantener un recién nacido cómoda, así que tenlo en cuenta al hacer compras.
Juguetes y extras
Toda madre por primera vez pronto-a-ser quiere asegurarse de que su hijo tiene todo lo disponible. secciones bebé almacena 'inundan los nuevos padres con más opciones de lo que podrían necesitar. juguetes simples, tales como bloques blandos, peluches y esteras de juego son buenas opciones para empezar. Los productos que caen bajo la categoría de "buena-para-tener" incluyen libros acerca de ser madre por primera vez, una cubierta carro de compras para llevar al bebé a las tiendas, un cojín de lactancia incluso si no la enfermería, y un montón de mantas para sentar las bebé en toda la casa.