Economía Inicio en la década de 1930

January 29

Economía Inicio en la década de 1930


Un momento de dificultad económica, la sequía y la agitación política, la década de 1930 se abrió con un gran número de familias que luchan para mantener la comida en sus mesas y se cierra con los Estados Unidos de entrar en la Segunda Guerra Mundial. El desempleo alcanzó el 25 por ciento. Para preservar los valiosos recursos y dinero, las familias tomaron un renovado interés en los principios y objetivos de la economía doméstica: costura, de cocina, de limpieza y de segunda mano.

Comida

A diferencia de los años veinte, las familias en la década de 1930 se encontraron gestión de presupuestos estrictos, gracias a la caída de la bolsa devastador de 1929. Las familias comían comidas caseras en lugar de caer en los restaurantes. Se criaban pollos y se recogieron los huevos. Las frutas y verduras no se compraron, pero cultivan; lo que no podía ser consumida fresca se encontró rápidamente enlatados y preservados. En áreas en las que los productos que no podría ser cultivada, las familias hicieron sin. Una receta para "Mock empanada de Apple", encontró la popularidad en esta década: se contó con azúcar, especias y galletas de soda, pero sin fruto.

Costura y de la costura

"Acericos han salido de su escondite", dijo Ethel Holanda pequeño en 1937. "La costura es en la moda una vez más." La Gran Depresión trajo coser como una manera de preservar los ingresos del hogar. Las mujeres hacen la ropa, ellos reparan y les hicieron de nuevo. de harina y piensos sacos viejos fueron suturados en vestidos para las mujeres y los niños. Incluso el gobierno federal promovió la costura, la contratación de costureras como parte del New Deal y la enseñanza de los principiantes en los campos de migrantes.

Limpieza

Debido a la severa sequía y las tormentas de polvo resultante que plagaron las Grandes Llanuras 1930-1936, la década se ganó el nombre de "años treinta sucios." El suelo cayó del cielo como nieve. Los que no vieron obligados a evacuar sus hogares tuvieron que poner un gran esfuerzo en mantenerlos limpios y libres de polvo. Durante lo peor de todo, las familias colgaban sábanas mojadas en las puertas y ventanas con trapos y goma sellados. Pocas personas tenían la alfombra; pisos de madera fueron lavadas y enceradas. detergente en polvo limpiar los sumideros de hierro esmaltado. Flypaper se hizo cargo de los insectos.

Ahorro

Con la tasa de desempleo se ubica en un 25 por ciento en 1933, hasta el último centavo contó incluso para aquellos estadounidenses afortunados que tenían puestos de trabajo. Para compensar, las mujeres hicieron su propio jabón de lejía, se limpian las manchas con cucharaditas de gasolina y tejían alfombras de trapo de colores. Si el presupuesto de una familia no permitía una compra, se descartó. En las Grandes Llanuras, donde una terrible sequía encuentra en, familias sobrevivían con pan de maíz y la leche durante semanas.