Cómo informar de una muerte a la Policía
Parece bastante simple cuando lo vemos en los dramas de detectives de televisión. En la vida real, sin embargo, informar de la muerte de un ser querido, un amigo o incluso un perfecto desconocido, que es probable que sea traumático y confuso a la policía. Conocer cómo los acontecimientos se procederá y lo que se requiere de usted si se encuentra con una persona que ha muerto de forma inesperada, ayudarán a eliminar algo de la tensión de la desafortunada circunstancia.
Instrucciones
1 Llame al 911 o al número de teléfono de emergencia en su área.
2 Espere en un lugar seguro cerca de la escena de la muerte hasta que la policía y la atención médica de emergencia llega. Excepto al intentar RCP u otras maniobras de salvamento, no mueva el cuerpo o alterar la escena de la muerte.
3 directa de emergencia de respuesta médica y la policía para el cuerpo cuando llegan.
4 Pedir agua, un lugar para sentarse o asistencia médica si es necesario.
5 Póngase en contacto con un miembro de la familia o un amigo para estar con usted si usted está solo.
6 Hablar sólo a los oficiales de policía y personal de respuesta de emergencias médicas sobre la muerte. No hable con los curiosos hasta que haya hecho su declaración a la policía, y se terminó la investigación
7 Pedir una intervención consejero de trauma para estar con usted mientras que la investigación se lleva a cabo. Un asesor de la intervención trauma puede ser un agente de la ley, o un voluntario capacitado, que le dirá qué esperar y ofrecer apoyo emocional como la escena de la muerte se procesa.
8 Responder a todas las preguntas de la policía como francamente, a fondo y con tanta calma como sea posible. Se le pedirá que repita su declaración varias veces a un número de personas diferentes. Sólo hay que repetir los hechos tal como ocurrieron. Si la policía tiene que saber cosas prefiere se mantuvieron privada, puede pedir a ser interrogado donde otras personas no pueden oír.
9 Pedir a los agentes de policía para tener espectadores van o paso atrás de la escena si la persona fallecida es un amigo o un ser querido. Deje que los oficiales de policía saben específicamente qué miembros de la familia y los amigos pueden solicitar información sobre la investigación a medida que avanza. curiosos pueden querer saber lo que está pasando, pero usted tiene el derecho de proteger la privacidad y la dignidad de su ser querido.
10 Asegúrese de que tiene todos los números de teléfono de contacto pertinentes como la investigación concluye. Si usted es el pariente más próximo, o si se está representando a los familiares, se le dará tarjetas de visita y folletos del médico forense, los agentes investigadores y el consejero de intervención trauma que le ayudó. Todas estas personas serán capaces de responder a las preguntas que están obligados a tener más adelante.