Cómo superar un compañero de engaño
Cincuenta y tres por ciento de los matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio. Esta estadística hace que algunas personas se preguntan por qué nos casamos o entrar en relaciones serias en el primer lugar. Hay esperanza, y una oportunidad para la curación, para los que han sufrido el trauma de la aventura de un cónyuge. Pero es hasta el que fue entregado a decidir si la relación se puede reparar, o si se debe llegar a su fin.
Instrucciones
1 Haz las maletas. Cuando una relación se ha violado, el que ha sido traicionado debe ser permitido tener tiempo para descifrar sus sentimientos. Este tiempo debe ser utilizado para refrescarse y recoger los pensamientos de uno. La cantidad de tiempo necesario varía con cada individuo, y todos los demás involucrados debe ser respetuoso de esto.
2 Hablar con el compañero de hacer trampa. Discutir por qué y cómo ocurrió el incidente. Siendo realistas no hay ninguna justificación para hacer trampa, pero la comprensión de la causa de la infidelidad permitirá a la pareja que se ha hecho mal la capacidad para hacer frente a cualquier problema que puedan haber causado. Entender que si la relación se va a reparar, puede requerir a ambas partes a hacer cambios.
3 Escribir una lista de necesidades y expectativas. Esto incluye modificar las prioridades de la relación. Si la lista no coincide con los deseos del compañero de hacer trampa, es probable que sea hora de poner fin a la relación. Ambas partes deben tener el mismo nivel de expectativas.
4 Discutir la rendición de cuentas. Con el fin de reconstruir la relación rota, debe establecer la confianza. El compañero de engaño no pueden gustar ser responsables de su paradero, pero lo que se requiere para reconstruir la confianza.
5 Busque un asesor si la relación va a ser salvado. Ver a un consejero no es una promesa de un nuevo comienzo, pero ayudará con los problemas resentimiento y la confianza.
6 Unirse a un grupo de apoyo para las víctimas de la infidelidad. Los grupos de apoyo son una forma saludable para ventilar frustraciones y ofrecen un ambiente confortable con personas que han tenido experiencias similares.