Cómo reparar el carillón en un abuelo emperador Reloj
Emperor relojes de pie han establecido una reputación de la longevidad y durabilidad, y por lo general requieren poco mantenimiento. No obstante, los relojes de abuelo son complejas, y tarde o temprano van a necesitar reparaciones. Cuando se empezó a reparar un carillón emperador, un enfoque sistemático que funciona mejor.
Instrucciones
1 Abra la cara frontal del reloj de pie. Use un destornillador para quitar suavemente la cara de vidrio en la parte frontal del reloj para que pueda acceder a las manos.
2 Gire el minutero hacia atrás 15 minutos. Aplique una leve presión mientras lo hace.
3 Gire el minutero hacia delante 15 minutos.
4 Sincronizar las campanadas. Repita los pasos 2 y 3 hasta que el número de campanas se sincroniza con el cuarto de hora que el minutero está apuntando. campanadas del reloj de pie deben jugar cuatro notas en los primeros 15 minutos (cuarto), ocho notas sobre la media hora, 12 notas en el punto 45 minutos, y 16 notas sobre la hora.
5 Compruebe la aguja de los minutos. El reloj de péndulo puede no ser capaz de mantener su tono si el minutero se instaló en la dirección equivocada.
6 Reparar el minutero. Mantenga el minutero hacia abajo con un par de pinzas y quitar la tuerca con una llave. Retire la aguja de los minutos y posicionarlo de manera que coincida con el número de campanas que se juegan. Una vez que la aguja de los minutos se sincroniza con las campanadas, vuelva a colocar la tuerca y apretarlo.