Juegos de fiesta de pijamas para los adolescentes

January 27

Juegos de fiesta de pijamas para los adolescentes


Durante dormir fuera de casa, los adolescentes les gusta probar y permanecer despierto toda la noche. Por lo tanto, se & # 039; s importante contar con una gran cantidad de actividades para entretener a ellos. Sleepover juegos pueden ayudar a que los adolescentes sean un poco tonto y salir de su zona de confort para divertirse entre sí.

¿Preferirías?

Los adolescentes se divierten preguntarse unos a otros para tomar decisiones al azar, tales como, "¿preferiría comer sólo mortadela por un año entero o no será capaz de probar cualquier cosa por el resto de su vida?" Las preguntas pueden ser creadas antes de la fiesta de pijamas y escritas en tarjetas. Los adolescentes pueden recogerlos al azar de una caja o que se puede topar con su propia en el acto. conjuntos preestablecidos de preguntas también se venden en la mayoría de las tiendas que venden juegos de mesa.

Karaoke

Comprar una máquina de karaoke y algunas pistas de karaoke y tienen un concurso de karaoke. Los premios pueden ser otorgados a la mejor cantante de karaoke, el peor cantante de karaoke y los más animados. Si usted no tiene una máquina de karaoke, los adolescentes pueden simplemente poner música y cantar al ritmo de canciones para un concurso de karaoke improvisado.

¿Qué es?

Apagar las luces y pasar alrededor de cuencos y cajas de artículos al azar que tienen una sensación extraña, como las habas, uvas peladas, espagueti y guantes de goma. Los adolescentes tienen que adivinar lo que cada artículo es. Tirar objetos que fácilmente podría confundirse con algo bruto, tal como una esponja húmeda, limpiadores de tubos trenzados o frutos secos, puede hacer para un juego más emocionante.

¿Qué comerás?

Atacar el refrigerador y haga que cada persona crea una combinación de alimentos brutos, tales como la salsa de tomate, salsa de chocolate y sándwich de pavo. Una vez que se crea cada elemento, el creador debe atreverse a alguien a comer. Los adolescentes podrán divertirse viendo todas las cosas locas sus amigos van a comer.