Cómo quedar con una floristería

September 6

Cómo quedar con una floristería


Flores juegan un papel muy importante en las ceremonias de bodas y recepciones. El diez por ciento de su presupuesto de la boda debe ser asignado a las flores y decoraciones. Ellos ayudan a establecer un ambiente romántico y llevar a cabo los colores elegidos para la boda. La elección de la floristería adecuado puede ayudar a aliviar el estrés que conduce a la boda. Los floristas profesionales son experimentados con las expectativas de la boda y pueden ayudar a elegir las flores que se ajustan a su presupuesto.

Instrucciones

1 Elija un florista basado en las recomendaciones e investigaciones. Visita sitios web de varios floristas y ver las carteras.

2 Prepare una lista antes de su reunión acerca de sus necesidades florales. La lista debe incluir elementos tales como ramo de novia, flores, flores de la boda del partido de recepción, centros de mesa, accesorios y cualquier otra necesidad.

3 Reunión con el florista de entre seis y 12 meses antes de la fecha de la boda. Suministrar la floristería con la fecha, hora y lugar de la boda. Tener un presupuesto listo para el florista que le permita quedarse dentro de sus medios.

4 Seleccione las flores para el día de la boda. Hacer ajustes según sea necesario para ajustarse a su presupuesto.

5 Conocer con su florista dos meses inmediatamente anteriores a la boda para asegurar todos los detalles. El florista le permitirá saber si todas sus opciones de flores están todavía disponibles.

6 Revisar la factura final y asegurarse de que todos los datos son correctos. Compruebe la hora, fecha, lugar, lista de las flores y el precio final. Pregunte acerca de los gastos de envío adicionales. Sign-off en la factura y pagar el depósito si todo está correcto.

7 Llame a la floristería dos días antes de la boda. Confirmar pedido, tiempo de entrega y la fecha de entrega.